Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 27, 2024 | 8:40

    Atienden directriz para armonizar marco regulatorio de estaciones de servicio

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    A través de una video conferencia, personal de la Secretaría Técnica y de la Dirección General de Desarrollo Urbano, se dio seguimiento a la directriz para armonizar el marco regulatorio de estaciones de servicio, la cual es resultado de los acuerdos de la tercera Sesión Ordinaria del Consejo Nacional de Mejora Regulatoria, celebrada este año.


    Ciudad Juárez, Chih. – Lo anterior lo informó el secretario Técnico, Víctor Valencia de los Santos, quien precisó que esta directriz es el objeto de análisis actual de la Unidad Municipal de Mejora Regulatoria a través de la Dirección General de Desarrollo Urbano.

    - Publicidad - HP1

    Explicó que esta orden es de observancia obligatoria para los municipios y tiene como objetivo establecer las líneas de acción para promover la mejora regulatoria y la armonización del marco regulatorio de las entidades federativas y los municipios, en materia de estaciones de servicio para gasolinas y diésel.

    Señaló que lo anterior busca fomentar la competitividad, incentivar la inversión y procurar el máximo bienestar para la sociedad.

    Se destacó que dicha directriz contempla armonizar las normativas necesarias que incluyan requisitos, obligaciones, procedimientos, trámites y servicios para los particulares relaciones con el estacionamiento de estaciones de servicio, según sea el caso.

    En la reunión participó la directora general de Desarrollo Urbano, Lilia Ana Méndez Rentería; Juan Pablo de la Cruz, coordinador de la Unidad Municipal de Mejora Regulatoria; Alejandro Guerrero, director de la Comisión Estatal de Mejora Regulatoria y Eduardo Espinoza, adscrito a la Comisión Estatal de Mejora Regulatoria.

    Galería

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:48:20

    EL PODCAST | Lucía Barrios: Visión y Propuestas para el Distrito 6 (ep.036)

    Acompaña a David Gamboa en una charla en exclusiva con Lucia Barrios, candidata a diputada por el distrito local 06, comparte su visión y propuestas para transformar y revitalizar su distrito.
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    CARTAPACIO | Controles Sueltos

    Con el alcalde en campaña, el suplente comenzó a jugar al jefe máximo, tomando...

    Silenciado un derecho humano llamado libertad de expresión.

    “La libertad de expresión es un medio elemental para la difusión de ideas y...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto