Tres máquinas vactor e igual número de cuadrillas fueron desplazadas por el Departamento de Alcantarillado de la J+ para atender los reportes de vecinos del fraccionamiento Urbivilla del Cedro Etapa III, en el suroriente de la ciudad.
Ciudad Juárez, Chih .- En el lugar de los trabajos, el ingeniero Iván Gaytán, coordinador del Distrito 04 de agua potable de la Junta de Agua y Saneamiento de Juárez, destacó que es un sector donde continuamente se hacen trabajos, pero los vecinos continúan arrojando al drenaje grasa y todo tipo de desechos.
Entre los artículos extraídos este sábado, figuran grandes cantidades de grasa, plástico, bolsas de basura y hasta condones usados.
Con la basura y las aguas residuales extraídas de cuatro alcantarillas de la calle Sierra de la Cabrera, entre Monte Eger y Cordillera de Lebombo, se llenó el depósito de una vactor, que tiene capacidad de 7 metros cúbicos.
David Santiago Cuevas, residente del sector, mencionó que el jueves pasado hizo un reporte porque se le empezó a regresar el agua residual a su vivienda y agradeció que hoy fueran a realizar la limpieza de las alcantarillas, ya que el problema fue resuelto.
Rafael Martínez Ávila, empleado de la J+, comentó que cada mes o mes y medio se realizan limpiezas en este sector.
Los trabajos de limpieza de las alcantarillas se hicieron este sábado a lo largo de las calles Sierra de la Cabrera, Cordillera de Lebombo y Montes de Colón, beneficiando a los habitantes de Urbivilla del Cedro, Valle de Oriente y otros fraccionamientos del sector conocido como Finca Bonita.

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.
¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.
Síguenos en nuestras redes sociales.