Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 20, 2024 | 2:07

    Atendió Parques y Jardines más de 264 mil metros cuadrados de áreas verdes en 30 colonias de la ciudad

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Cuadrillas recolectaron cerca de 39 toneladas de basura de los espacios públicos


    Ciudad Juárez, Chih. – Como parte del programa de mejoramiento urbano, “A Toda Máquina”, el personal de la Dirección de Parques y Jardines, llevó a cabo durante esta semana la limpieza y remozamiento de parques y áreas verdes en 30 colonias de la ciudad.

    - Publicidad - HP1

    Ante la transición de color en el semáforo de la contingencia sanitaria y bajo la instrucción del Alcalde Armando Cabada Alvídrez, durante esta semana las actividades se vieron reforzadas tanto en el parque El Chamizal, así como en los demás espacios públicos, comentó el director general de Servicios Públicos.

    Detalló que, durante esta semana cuadrillas de trabajadores se dieron cita a los parques ubicados en las colonias Américas, Margaritas, San Lorenzo, Los Bosques, Pronaf, Parajes del Sur, Granjero, Puesta del Sol, Las Fuentes, Sicomoros, Fovissste Chamizal, Villa Hermosa, Los Nogales, Fundidora, Castillo Peraza, Durango, Hidalgo, Infonavit Parques Industriales, Partido Senecú, Nuevo Milenio, Minerva, Los Volcanes, El Vergel, Frontera I, Fidel Velázquez, Roma, Unidad Habitacional Paso del Norte, Eréndira, Infonavit Tecnológico, e Infonavit Solidaridad.

    Así mismo, se le dio mantenimiento a las fuentes Monumental, Plaza de Armas, el monumento a las Mujeres Ilustres; además, se atendieron los camellones de las avenidas Lincoln, Plutarco Elías calles, Américas y Ramón Rayón.

    El funcionario municipal señaló que en dichas actividades se remozaron un total de 264 mil 530 metros cuadrados de áreas verdes y se recolectaron 38.45 toneladas de basura y maleza, para darles un correcta disposición final.

    Agregó que, durante el operativo de limpieza y remozamiento del parque El Chamizal, se lograron recolectar más de 40 toneladas de desechos, además se plantaron 3 mil árboles de distintas especies endémicas de la región y se rehabilitaron las canchas de rebote y básquetbol que se encuentran ubicadas a espaldas del Museo de Arqueología e Historia de El Chamizal, mismas que serán reinauguradas este domingo 28 de junio a las 9:00 horas.

    Finalmente, el servidor público invitó a la comunidad sumar esfuerzos entre sociedad y Gobierno en el cuidado y protección de las áreas verdes, con el propósito de brindar espacios públicos más limpios y sanos para el desarrollo de todos los juarenses.

    Galería

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Se prevé un fin de semana muy caluroso

    Protección Civil Estatal exhorta a la población a tomar las medidas pertinentes. Chihuahua, Chih .-...

    Destaca Maru Campos en el Congreso de Mujeres y Líderes Empresariales

    ¡Felicidades a la gobernadora por sus merecidos reconocimientos en el Congreso Internacional de Mujeres y Líderes Empresariales! #Chihuahua #LíderEmpresarial #DesarrolloEconómico
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto