Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 23, 2024 | 0:13

    Atendió Municipio 17 mil baches en las últimas semanas

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudada Juárez, Chih .- El funcionario explicó que estas acciones han servido para subsanar parte del rezago de mantenimiento en que se encuentra Ciudad Juárez y aunque esta es una cantidad significativa, aún queda mucho por hacer y el personal a su cargo continuará esforzándose para brindar a la comunidad mejores condiciones de movilidad urbana, en atención a la iniciativa del Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar.

    - Publicidad - HP1

    Indicó que del 10 de septiembre de 2021 a la fecha han intervenido más de 350 vialidades a través del Programa Emergente de Bacheo, de las cuales 48 son avenidas principales y el resto calles secundarias de la mancha urbana.

    Así mismo, el funcionario destacó que los 102 mil 467.69 metros cuadrados de superficie que han sido rehabilitados, representa dos veces la extensión del Zócalo de la Ciudad de México, la cual tiene un área de 46 mil 800 metros cuadrados.

    Entre las avenidas principales que han sido atendidas con el Programa de Bacheo se encuentra la Manuel Gómez Morín, Carlos Villareal, Libramiento, 16 de Septiembre, Plutarco Elías Calles, Adolfo López Mateos, Zaragoza, De las Torres, Francisco Villa, General Rivas Guillén, Paseo de la Victoria, Mariano Escobedo, Tecnológico, Insurgentes, De la Raza, Vicente Guerrero, De la Paz, Parque Industrial Juárez y Aztecas.

    Además la avenida Ejército Nacional, Rubén Posada Pompa, Santiago Blancas, Antonio J. Bermúdez, Antonio Norzagaray, División del Norte, Manuel Talamás Camandari, Los Bravos, Altamirano, Juárez Porvenir, Panamericana, Carlos Amaya, Santiago Troncoso, Francisco I. Madero, Henry Dunant, Simona Barba, Pedro Rosales de León, Eje Vial Juan Gabriel, bulevar Independencia, Francisco Villareal Torres, Rafael Pérez Serna, Hermanos Escobar, Ejército Nacional, Sanders, Del Charro, Insurgentes, Américas, entre otras.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Se esperan declaraciones de apertura el lunes en el juicio penal de Trump en Nueva York

    Hoy comienzan los alegatos iniciales en el juicio de Donald Trump en Nueva York, el primer caso penal contra un expresidente de EE. UU. #JuicioTrump #Expresidente #NuevaYork

    Considera EEUU otorgar estatus legal a inmigrantes casados con ciudadanos estadounidenses

    La Casa Blanca evalúa otorgar estatus legal temporal a inmigrantes ilegales casados con ciudadanos. Medida que podría influir en las elecciones de noviembre. #inmigración #CasaBlanca #elecciones
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto