Asiste Rubí Enríquez a toma de protesta de la Vicepresidenta de Mujeres Empresarias de CANACO

Publicado el

Publicidad - LB2 -

En un evento que destacó la relevancia del liderazgo femenino en el ámbito empresarial, la presidenta del DIF Municipal, Rubí Enríquez, asistió a la toma de protesta de Georgina García, quien asumió el cargo de Vicepresidenta de Mujeres Empresarias de CANACO.

Ciudad Juárez, Chih .- Durante la ceremonia, también se reconoció la valiosa labor de Mayte Lira, quien concluyó su gestión como Vicepresidenta, dejando un legado de logros significativos que han impulsado y transformado la vida de muchas mujeres emprendedoras.

Rubí Enríquez destacó los proyectos que se están desarrollando en colaboración con CANACO, una alianza estratégica orientada a generar beneficios para las familias juarenses.

- Publicidad - HP1
channels4 profile

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.

Publicidad - LB3 -

ADN POLLS

Amplía Cruz Pérez Cuéllar ventaja en Morena rumbo a la gubernatura de Chihuahua

El alcalde con licencia de Ciudad Juárez alcanza 34.5% de apoyo y supera por...
- Publicidad - (MR1)

Historias Recientes

Mantiene IMM vinculación con INEGI para el análisis de datos con perspectiva de género

El equipo de la Coordinación de Información y Estadística (CIE) del Instituto Municipal de...
- Publicidad - (MR2)

LAS PLUMAS DE ADN

- Publicidad - (MR3)

Más como esto