Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 24, 2024 | 23:12

    Asiste Presidente Municipal a despedida de comandante Adrián Matsumoto

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Nuevo Casas Grandes, Chih. – El Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez, asistió la tarde de ayer al gimnasio municipal de Nuevo Casas Grandes, a las honras fúnebres que se ofrecieron al subdirector de la Secretaría de Seguridad Pública, Adrián Matsumoto Dorame.

    El Alcalde Cabada Alvídrez hizo llegar sus condolencias a la esposa, hijos y familiares del subdirector, y les reiteró el compromiso de hacer llegar todos los beneficios a los que el comandante Matsumoto se hizo acreedor por su servicio.

    - Publicidad - HP1

    El secretario de Seguridad Pública, Ricardo Realivazquez; el director de Policía, Luis Aguirre; el director de Tránsito, Sergio Almaraz; así como Mandos de la SSPM, asistieron a dar el último adiós al compañero caído.

    La escolta y banda de guerra de la Policía Municipal, así como agentes de la corporación, despidieron al directivo y amigo que sirvió con entrega de manera ejemplar a Ciudad Juárez.

    Esta es la primera vez que un Alcalde de Juárez y elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal se trasladan al lugar de origen de un compañero caído a rendir honras fúnebres.

    A la ceremonia luctuosa acudieron también representantes del Ejército, Policía Federal, Fiscalía General del Estado y Comisión Estatal de Seguridad.

    Mario Galaz Griego, alcalde de Nuevo Casas Grandes, acompañado de sus directores de Seguridad Pública, Tránsito y Bomberos acudió a la ceremonia de despedida de Matsumoto Dorame, que será recordado como un héroe dentro de la SSPM por su amor, lealtad y servicio a la comunidad.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Denuncia Cruz Pérez Cuéllar Intervención Violenta en su Domicilio y Exige un Proceso Electoral Limpio

    ️ Cruz Pérez Cuéllar denuncia un allanamiento violento en su hogar como un acto de intimidación política. Exige a las autoridades estatales mantenerse al margen del proceso electoral. #DemocraciaJuárez #EleccionesLibres

    Supervisa Gobernadora construcción del laboratorio de mecatrónica en el Tecnológico de Jiménez

    Al realizar un recorrido por el plantel, convivió con el alumnado, y el personal...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto