Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 27, 2024 | 13:18

    Asiste Cruz Pérez Cuéllar a la XLVIII Convención Nacional de INDEX

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

     

    El Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar estuvo esta mañana como invitado especial en la XLVIII Convención Nacional de INDEX 2023, evento destacado en la industria de Manufactura Global en México y que tiene como sede la capital de la República.

    - Publicidad - HP1

    Ciudad Juárez, Chih .- Como primera autoridad de uno de los municipios con más industria de manufactura en el país, con más de 330 empresas, el Presidente Pérez Cuéllar platicó con representantes del sector en México y el extranjero.

    El alcalde agradeció la invitación al evento por parte de Sergio Colín, presidente de INDEX Juárez, quien lo acompañó en la charla con otros de los invitados.

    El evento lo encabeza el presidente de Index nacional, Luis Manuel Hernández, además de la presencia de Marath Baruch, titular de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social; André Georges Foullon, titular de la Agencia Nacional de Aduanas de México; el General de Brigada Andrés Valencia y Enrique Yamuni, presidente de la Cámara Nacional de la Industria Electrónica de Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información.

    Con el lema “El papel de México en la manufactura mundial”, la Convención Nacional INDEX se lleva se efectuará del 27 al 30 de este mes y reúne a miembros de la industria de todo el país, así como de Estados Unidos y Canadá.

    Hoy y mañana se llevarán a cabo una serie de conferencias y paneles temáticos que permitirán analizar las tendencias del sector y escuchar a expertos en diversas áreas.

    La manufactura en México representa una parte significativa de la economía mexicana, contribuyendo con el 61% de las exportaciones, el 18% del PIB nacional y el 20% del empleo formal.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Critica Andrea Chávez Gestión Estatal y Apuesta por un Cambio con la 4T

    Andrea Chávez apuesta por un cambio real en Chihuahua con la Cuarta Transformación. ¡Es hora de devolver a los malos gobiernos al basurero de la historia! ️ #Elecciones2024 #Chihuahua

    CARTAPACIO | Controles Sueltos

    Con el alcalde en campaña, el suplente comenzó a jugar al jefe máximo, tomando...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto