Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 19, 2024 | 1:24

    Arranca Cruz Pérez Cuéllar obras de repavimentación en avenida Tecnológico

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -
    Trabajos forman parte de los 24 tramos que serán intervenidos con recursos del Repuve.

    Ciudad Juárez, Chih .- El Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, dio el banderazo de arranque a los trabajos de repavimentación de la avenida Tecnológico, la cual será rehabilitada con los recursos que entregó la Federación al Municipio como parte del programa de Registro Público Vehicular (Repuve).

    - Publicidad - HP1

    El tramo en el que se trabajará se encuentra entre las calles Sierra de los Conejos a Montes Apeninos, donde se harán obras de fresado y aplicación de carpeta asfáltica en 8 mil 319 metros cuadrados de superficie con una inversión de 3 millones 983 mil 628.22 pesos.

    La inversión para esta obra es parte de los más de 60 millones de pesos que entregó el Gobierno Federal al Municipio para poner en marcha los trabajos de repavimentación de 24 tramos de vialidades, entre los que se destacan dos en la avenida Tecnológico, uno en Plutarco Elías Calles y el resto en el Centro Histórico.

    El alcalde destacó la importancia de emprender estas obras para el mantenimiento de las principales arterias de la ciudad, lo que ya es muy necesario.

    El director general de Obras Públicas, Daniel González García, comentó que esta obra forma parte del primer paquete de proyectos de repavimentación que se ponen en marcha con los recursos del Repuve.

    Informó que en total se trabajará en las vialidades Miguel Hidalgo, de Bario a Ignacio Mariscal; Francisco Javier Mina, de Ignacio Mariscal a José María Arteaga; Ramón Rayón, de Miguel Ahumada a Gabino Barreda; Manuel Acuña, de Nicolás Bravo a José María Arteaga y en la Mariano Abasolo, de Manuel Acuña a Francisco Sarabia.

    También la calle Otumba, de 16 de Septiembre a Francisco Sarabia; Guadalupe Victoria, de Mauricio Corredor a Miguel Hidalgo; Pípila, de 16 de Septiembre a Francisco Sarabia; Gabino Barreda, de Francisco Sarabia a 16 de Septiembre; Melchor Ocampo, de Miguel Hidalgo a 16 de Septiembre; Ignacio a la Torre, de Francisco Javier Mina a Francisco Sarabia; Nicolás Bravo, de Joaquín Terrazas Francisco Javier Mina; Ramón Ortiz, de Francisco Javier Mina a Francisco Sarabia y la 16 de Septiembre, de Melchor Ocampo a Cadmio.

    Así como la calle Globo en los tramos de Amado Nervo a La Paz y de La Paz a Mauricio Corredor; Amado Nervo, de Paso del Norte a Corregidora; J. Sánchez, de Urrutia a Ponce de León; La Paz, de Miguel Ahumada a Paso del Norte; Corregidora, de Amado Nervo a Francisco Javier Mina; Urrutia, de Miguel Ahumada a Paso del Norte; Tecnológico, de los Montes Urales a Zaragoza; Plutarco Elías Calles, de 21 de Marzo a Chihuahua; Tecnológico, de Sierra de los Conejos a Montes Apeninos.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:36:04

    EL PODCAST | Octavio Garcia: Innovadoras Propuestas del Infonavit (ep.034)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con el Octavio García Saenz, delegado del Infonavit en el estado de Chihuahua, quien nos platica las innovadoras propuestas del Infonavit para brindar vivienda digna y asequible a los trabajadores. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    VPN para Netflix: aprovecha al máximo tus apps de streaming

    Al referirse al streaming, lo primero que te viene a la mente es disfrutar...

    Claudia Sheinbaum apuesta a una 4T con más apoyo para el campo

    ’’No importa de qué partido seamos si somos del movimiento, de los partidos del...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto