Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 27, 2024 | 8:27

    Aptiv llama a aplicarse segunda dosis a cualquiera mayor de 18 años

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Personal de la empresa dio a conocer que, al margen del orden establecido de forma oficial por edades, a ese punto pueden asistir personas sin importar la programación gubernamental.


    Ciudad Juárez, Chih. (ADN / Martín Orquiz) –
    El puesto de vacunación industrial establecido en las instalaciones de Aptiv recibe a cualquier persona que requiera la segunda dosis de Pfizer sin importar el orden establecido de forma oficial; es decir, quien esté entre los 18 y 39 años puede acudir y será inoculado.

    - Publicidad - HP1

    En los centros oficiales, ubicados en la Universidad Tecnológica de Ciudad Juárez (UTCJ), Gimnasio Universitario de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ), Centro de Convenciones 4 Siglos, Complejo Polanco y el Estadio de Béisbol Juárez, se programó la vacunación sólo para individuos que estén entre los 37 y 39 años.

    A través de un comunicado, se dio a conocer que trabajadores de los centros de manufactura de Aptiv en Ciudad Juárez, así como de otras empresas maquiladoras y público en general, llegaron este lunes al Mexico Technical Center (MTC), para recibir la segunda dosis de la vacuna contra el COVID-19.

    Se explica que el programa de vacunación se realiza en la modalidad peatonal en el estacionamiento norte del Aptiv MTC, ubicado en el crucero de Plutarco Elías Calles y Malecón, a donde se ingresa en vehículo y se desciende para recibir la inoculación.

    Establece que es innecesario presentarse en ningún orden de edad o por apellido, ya que toda la población que haya recibido la primera dosis de la vacuna Pfizer puede acudir a aplicarse la segunda, en un horario de 07:00 a 17:00 horas con su documentación lista.

    El centro de vacunación Aptiv, añade, cuenta con estacionamiento controlado y logística para que los automovilistas entren de manera ágil y ordenada, las carpas donde se realiza la inoculación cuentan con aire acondicionado, instrucciones visibles y personal voluntario que ayuda a los asistentes a completar su formato de vacunación, mientras esperan los 15 minutos de observación posteriores a la inyección.

    Las vacunas cuentan con todas las medidas necesarias para su buena conservación, instalaciones con congeladores, resguardo y medidas para que siempre estén a la temperatura correcta, se da a conocer en el comunicado.

    Además, la infraestructura del centro de vacunación facilita el acceso a la vacuna a personas con dificultades motrices o con discapacidad, ya que según su condición pueden ser atendidos a bordo de su vehículo o acercados en el auto hasta la carpa, donde serán atendidos de manera especial.

    Durante la primera jornada de vacunación masiva, realizada del 12 al 16 de julio, Aptiv vacunó a empleados de otras 33 compañías industriales, las cuales podrán regresar en esta nueva jornada de vacunación.

    En total, 16 mil 593 personas recibieron la primera de dos vacunas en el MTC, en esta ocasión la cifra podría ser mayor debido a que el centro de vacunación está abierto al público en general desde el primer día de operaciones.

    El Centro de Vacunación de Aptiv atenderá del lunes 23 al viernes 27 de agosto a la población que ya cuenta con la primera vacuna y no hay aplicación de vacunas a rezagados.

    La operación estará a cargo de más de 100 voluntarios entre personal médico de Aptiv y gubernamental, así como de logística, seguridad y voluntarios de la compañía.

    Para recibir la segunda inoculación, el interesado debe descarga e imprimir el registro de vacunación desde la liga http://mivacuna.salud.gob.mx, presentar el comprobante de vacunación que se otorga al recibir la primera dosis y una identificación oficial.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    CARTAPACIO | Controles Sueltos

    Con el alcalde en campaña, el suplente comenzó a jugar al jefe máximo, tomando...

    Silenciado un derecho humano llamado libertad de expresión.

    “La libertad de expresión es un medio elemental para la difusión de ideas y...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto