Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 25, 2024 | 11:02

    Aprueban cancelación de recargos de Predial al 100 %

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Por unanimidad en sesión de Cabildo de este día se tomó el acuerdo de aplicar un descuento del 100 por ciento en recargos de Predial del 2012 y años anteriores, con el fin de recuperar parte del rezago existente en este sentido al tiempo de facilitar a los contribuyentes el cumplimiento de esta obligación.

    En el acuerdo se instruye a la Tesorería Municipal para que se aplique descuentos en pago total en el rubro de recargos de rezago del Predial, que se harán efectivos a partir del primero de noviembre directamente en cajas.

    - Publicidad - HP1

    Este acuerdo vendrá a beneficiar a cientos de familias que por alguna razón no han pagado el Impuesto Predial y que ahora tendrán la oportunidad de ponerse al corriente sin tener que pagar recargos.

    Este beneficio estará vigente hasta el 31 de diciembre del 2013.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:48:20

    EL PODCAST | Lucía Barrios: Visión y Propuestas para el Distrito 6 (ep.036)

    Acompaña a David Gamboa en una charla en exclusiva con Lucia Barrios, candidata a diputada por el distrito local 06, comparte su visión y propuestas para transformar y revitalizar su distrito. Descubre su trayectoria, las iniciativas que propone para la salud mental, educación, y su enfoque en la reforestación como herramientas de cambio social. Lucía nos habla sobre su compromiso con Ciudad Juárez, la importancia de la educación y la psicoterapia en la construcción de comunidades sanas y su estrategia para involucrar a la comunidad en la gestión de sus propios recursos. No te pierdas sus perspectivas sobre cómo pretende utilizar su experiencia en psicología y trabajo comunitario para influir positivamente en la política y el bienestar de los ciudadanos de su distrito. Acompáñanos en este diálogo profundo sobre cómo Lucía Barrios planea impulsar el desarrollo y la paz en el distrito 6 local.
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Pedro Torres Inicia Campaña Electoral en el Distrito 05 de Ciudad Juárez

    ️ ¡Arranca la campaña de Pedro Torres en el Distrito 05! Con el compromiso de trabajar incansablemente por Juárez y todo Chihuahua, buscamos pintar de guinda todo el estado. ¡Vamos con todo este 2 de junio! #Morena #Elecciones2024 #CiudadJuárez

    EL PODCAST | Lucía Barrios (ep.036)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Lucia Barrios, Candidata a Diputada por Distrito 06 Local (PVEM), quien nos platica de su trayectoria de vida y planes y visión para la demarcación por la cual compite. ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto