Aprovechan emprendedores agilidad en trámites para abrir sus negocios

Ciudad Juárez, Chih .- Iván Antonio Pérez Ruiz, director general de Desarrollo Económico, mencionó que en lo que va del año aproximadamente 500 comerciantes han abierto sus locales de forma legal.

Indicó que el compromiso del Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, es apoyar a los emprendedores para que en corto tiempo tenga abierto su negocio.

- Publicidad - HP1

Comentó que el Sistema de Apertura Rápida Empresarial (SARE) tiene muy buena aceptación por parte de los comerciantes, quienes al ver que sus trámites se realizan de forma rápida para la apertura de sus negocios, lo recomiendan a otros emprendedores para que mantengan abierto su local de manera legal.

Por medio de la Cruzada por tu Negocio, la Dirección General de Desarrollo Económico y la Dirección General de Desarrollo Urbano, facilitan los permisos en menos de 72 horas para que los propietarios puedan abrir los nuevos comercios y comiencen a obtener ganancias, mientras van cumpliendo con el resto de los requisitos.

Los trámites se realizan en las instalaciones de la Unidad Administrativa Abraham González, mejor conocida como edificio Nielsen, localizada en la calle Pino Suárez número 100 de la zona Centro.

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Agencias

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.

InHouse