Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 28, 2024 | 18:44

    Todo mi Apoyo para Dignificar el Deporte en el Estado: Enrique Serrano

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    “Vamos a promover el deporte en todas sus disciplinas y niveles en todos los municipios del estado, para hacer que tanto los niños como los jóvenes tengan un mayor crecimiento y logren sus objetivos”, expresó el candidato del PRI al Gobierno del Estado, Enrique Serrano, al encabezar el Foro Estatal del Deporte.

    Ante cientos de deportistas, entre ellos los olímpicos Ruth Grajeda, Cristian Bejarano, Horacio Nava y Fernando Tiscareño, expresó que en su propuesta de gobierno contempla la construcción de infraestructura deportiva como canchas, campos, albercas, gimnasios deportivos, el Museo al Deporte y la construcción de un centro de alto rendimiento en coordinación con los tres niveles de gobierno.

    - Publicidad - HP1

    Les comentó que como alcalde de Ciudad Juárez promovió el futbol y basquetbol profesional, por lo que anunció que desde su gobierno trabajará para que surjan más equipos de nivel profesional en donde se de oportunidades de crecimiento a los niños y jóvenes talento de Chihuahua.

    En su mensaje, el medallista olímpico Horacio Nava, dejó claro que el deporte debe ser fundamental para los niños y jóvenes, exhortándolos a prepararse constantemente y a no descuidar sus estudios.

    El marchista chihuahuense  dijo que el deporte es transformador de vidas, por lo que pidió al candidato a la gubernatura dar mayores apoyos y un impulso a la realización de eventos deportivos en todo el estado.

    Por su parte, la señora Vicky Serrano, esposa del candidato al gobierno del estado y deportista de alto rendimiento, reconoció el esfuerzo de los jóvenes asistentes y dijo estar convencida de que el deporte que será promovido fuertemente en la próxima administración, ayudará a su formación, blindándolos de malas compañías, drogas y de la delincuencia.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Niega Municipio la renta de espacios en El Chamizal

    El Gobierno municipal reitera a la comunidad juarense la invitación para disfrutar del Domingo...

    Se instalarán 5,785 casillas en todo en el estado el 2 de junio

    Se acreditaron 174 personas que participar como Observadores y Observadores Electorales. Chihuahua, Chih (ADN/Arturo Hernández)...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto