Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 25, 2024 | 14:20

    Apoyará Club Rotario Juárez la campaña Santa Bombero

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih .- Con la intención de apoyar al Departamento de Bomberos en la campaña Santa Bombero, el Club Rotario Juárez Ejecutivo dedicará la tercera edición del evento “24 Horas Pedaleando por un Causa”, para recolectar juguetes.

    - Publicidad - HP1

    La cita será el 3 y 4 de diciembre en la Ciclopista Pablo Darancou, a partir de las 10:00 de la mañana del sábado 3 de diciembre y concluyendo a esa misma hora del domingo, con la participación de cuatro ciclistas que pedalearán sin descanso.

    “En estas 24 horas vamos a tener actividades de spinning y yoga, abiertas a la comunidad y gratuitas para todos, pero además habrá un área de comidas, exposición de motociclistas y música en vivo; solo tienen que ir con la donación de juguetes, no precisamente nuevos, pero si en perfecto estado y no bélicos”, señaló Estephanie Hinojos, miembro de Club Rotario.

    Además, durante las 24 horas del evento se contará con la presencia de los Bomberos que tendrán un módulo para fotografías con las familias asistentes.

    “Aparte del Heroico Cuerpo de Bomberos y la máquina que vamos a llevar, también estará Santa Bombero y el Grinch para las fotografías”, destacó Roberto Briones Mota, director general de Protección Civil.

    Por ser un evento familiar y con una buena causa extendieron la invitación a toda la población, ya que además podrán acompañar a los cuatro ciclistas en sus recorridos dentro de la pista.

    “Queremos hacer llegar el mensaje a la ciudadanía para que aporte con un granito de arena, con un juguete y cómo lo hemos repetido año con año, no tiene ser nuevo con que este en buen estado porque este 24 de diciembre llegará a las manos de un niño y agradecemos al Club Rotario por este apoyo”, agregó el comandante de bomberos Sergio Ramírez.

    La meta del evento es recolectar cinco mil juguetes en donde además participarán empresas donantes del Club Rotario.

    Los ciclistas participantes son Felipe Meza, Pascual Reyes, Roberto Burciaga y Manuel Salas, además se contará con la participación de Alberto Trujillo, ciclista Invidente donde otros deportistas estarán turnando su bicicleta que es doble.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Claudia Sheinbaum presenta su eje de gobierno “Derechos Sociales, Bienestar y Reducción de la Desigualdad”

    Claudia Sheinbaum expuso que serán 7.5 millones de personas que saldrán de la pobreza...

    Usuarios ocultaban toma de agua clandestina con tope

    Usuarios instalan bordo reductor de velocidad, con la finalidad de ocultar la toma clandestina...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto