Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 29, 2024 | 14:31

    Apoya Gobierno Municipal en trabajos de rehabilitación del Monumento al Rotario

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Como parte del Programa de Rehabilitación de Fuentes y Monumentos, la Dirección General de Obras Públicas del Gobierno Municipal Independiente, trabaja en la remodelación y adecuación del “Monumento al Rotario” ubicado en la intersección de las avenidas Abraham Lincoln y David Herrera Jordán.

    - Publicidad - HP1

    Ciudad Juárez, Chih. – En coordinación con el Club Rotario de Ciudad Juárez, los trabajos consisten en un proyecto de adecuación del espacio, así como de suministro e instalación de un sistema de iluminación a control remoto.

    El director general de Obras Públicas, Javier Arroyos Salgado, dijo que el trabajo conjunto obedece a las instrucciones del Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez, de rehabilitar monumentos cuya función principal es mejorar la imagen urbana de la ciudad.

    Señaló que los trabajos en el espacio, han consistido en la instalación de un sistema de iluminación compuesto por 24 luces led, para lo cual se realizó la instalación de la red de cableado necesaria, así como la adecuación de una cabina de control y programación del sistema.

    Además como parte del proyecto, se trabajó en la construcción de una plancha y murete de concreto, para la instalación de mobiliario urbano y una placa respectivamente, se informó.

    El funcionario municipal comentó, que se ha trabajado en mejorar el área aledaña al parque El Chamizal y el Puente Internacional Córdova- Américas, con la rehabilitación de por lo menos 10 espacios entre monumentos, fuentes y pasos peatonales, ubicados a lo largo del corredor de la avenida de Las Américas – Abraham Lincoln, los cuales ya ofrecen un espectáculo de iluminación nocturna.

    Por último y de acuerdo a información del presidente del Club Rotario de Ciudad Juárez, Julián Eduardo Lara Gómez, las adecuaciones al espacio en mención, deberán estar listas para el 24 de junio, días antes al cambio de mesa directiva y culminación del año rotario.

    Galería

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Pérez Cuéllar Resalta la Mención de Proyectos para Juárez en el Segundo Debate Presidencial

    En el Segundo Debate Presidencial, Claudia Sheinbaum puso a Juárez en el mapa con promesas de desarrollo. ¡Cruz Pérez Cuéllar aplaude su visión para nuestra ciudad! ️ #Debate2024 #JuarezAvanza

    EL PODCAST | Aldonza González: Visión y Propuestas para el Distrito 03 (ep.037)

    Acompaña a David Gamboa y descubre la emocionante historia de Aldonza González en el episodio 37 del ADN Podcast. Aldonza, candidata a diputada por el distrito local 03, comparte su impactante trayectoria de resiliencia personal y su transición a la política. Desde enfrentar desafíos personales a una temprana edad hasta convertirse en una emprendedora y ahora política, Aldonza busca traer cambios sustanciales en las leyes para proteger a los más vulnerables y mejorar la infraestructura de Ciudad Juárez.
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto