Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 27, 2024 | 13:24

    Aplican en primera semana de vacunación a adolescentes con comorbilidades 3 mil 250 dosis

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    El delegado de los Programas para el Desarrollo, Juan Carlos Loera, indica que la actividad continuará el lunes 25 de octubre, por lo que llama a quienes estén pendientes a que acudan a inmunizarse.

    Ciudad Juárez, Chih. (ADN / Martín Orquiz) – A lo largo de seis días de vacunación a menores de edad con comorbilidades, en el estado de Chihuahua se aplicaron 3 mil 250 dosis de Pfizer-BioNTech, informó el delegado de los Programas para el Desarrollo, Juan Carlos Loera de la Rosa.

    - Publicidad - HP1

    El funcionario hizo un nuevo llamado a madres y padres de familia para que inscriban a sus hijos con comorbilidades en la página de internet mivacuna.salud.gob.mx, a fin que reciban su dosis, ya que hay suficientes.

    Recordó que deben llevar consigo el diagnóstico de comorbilidades, realizado por su médico tratante.

    El domingo 24 de octubre habrá un receso en la aplicación del biológico para continuar a partir del lunes 25 de octubre.

    Explicó que, originalmente, la vacunación se realizaría de martes a sábado, pero fue incluido el lunes para beneficio de los receptores de la vacuna.

    El conteo de las dosis aplicadas la semana que termina indica que en Ciudad Juárez llegaron a 1 mil 185 (Hospital General Regional y H.I.E.S Ciudad Juárez), en Chihuahua 1 mil 025 (Hospital Militar Regional y H.I.E.S Chihuahua), en Delicias 332 (H.G.Z.M.F 11 de Ciudad Delicias y Ciudad Delicias), en Cuauhtémoc: 153 (H.G.Z.M.F 16 de Cuauhtémoc y H.G. Dr. Javier Ramírez Topete) y en Hidalgo del Parral: 136 (H.G.Z.M.F 23 Hidalgo del Parral e Hidalgo del Parral).

    En Nuevo Casas Grandes fueron 113 vacunados (H.G.S 22 Nuevo Casas Grandes), en Camargo 86 (Hospital General), en Guadalupe y Calvo 85 (Hospital Comunitario Guadalupe y Calvo), en Ojinaga 47 (Hospital Comunitario de Ojinaga), en Guachochi: 46 (Guachochi) y en Bocoyna 42 (San Juanito).

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Cierran oficinas estatales a las 12:00 horas este miércoles 27 de marzo

    Se avisa al público que a partir de las 12:00 horas de este miércoles...

    Abren convocatoria de apoyos en especie para personas mayores o con discapacidad

    A partir del 2 de abril iniciará la inscripción en los programas alimentarios para...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto