Anuncian padrón vehicular previo al programa de regularizacion

Consideran que el decreto pudiera entran en funciones en enero del 2022.


Ciudad Juárez (ADN / Arturo Hernández) .-
A partir de hoy, y durante todo el mes de noviembre, se llevará a efecto en esta ciudad un patrón vehicular con la intención de proporcionar a las autoridades federales datos apegados a la realidad sobre el número de autos irregulares que circulan en esta frontera, en el marco del programa de fronterización anunciado en semanas anteriores por el Presidente de la República, Andes Manuel López Obrador.

Cesar Manuel Villalba, Presidente de Identifi-KT, indicó que la realización del padrón vehicular se desprende de la reunión que sostuvo con representantes de las secretarias de Hacienda, de Economía y de Seguridad, quienes solicitaron información de la cantidad aproximada de autos irregulares que circulan en los municipios fronterizos del estado de Chihuahua.

- Publicidad - HP1

» Para la aprobación del decreto de regularización vehicular tenemos que darle argumentos validos al presidente de muestro país, a quien hay que reconocerle la valentía que ha demostrado para enfrentar a las armadoras de autos, que, como era de esperarse, han manifestado su inconformidad ante la posibilidad de darle certeza jurídica a miles de propietarios de autos chuecos’, dijo.

Indicó que el padrón vehicular se llevara a efecto a partir de hoy en Tetos Car’s. sobre el libramiento aeropuerto, en el sur oriente de la ciudad con un costo de mil pesos, y que además, hay que presentar la siguiente documentación:

.-Presentar el auto

.-Titulo del vehículo

.-Licencia de conducir

.-Comprobante de domicilio

.-Credencial de elector

.-Seguro de daño a terceros

.-Engomado ecológico

LOGO ADN Negro
Redacción ADN / Agencias

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.

InHouse