Una joven emprendedora inicia su propio negocio gracias al apoyo municipal de Cuauhtémoc

El recurso fue de un microcrédito de Fomento Económico.

Cuauhtémoc, Chih. – La joven emprendedora Ana Camila Iglesias León, es un caso de éxito gracias al microcrédito que recibió por parte del Gobierno Municipal de Cuauhtémoc a través de la dirección de Fomento Económico, ella es maquillista y ahora ya tiene su propio negocio.

Hace la invitación a los que no tienen empleo a que acudan a solicitar apoyo.

Su gusto y experiencia con el maquillaje, sumado a la falta de oportunidades de empleo a causa de la pandemia, la joven Ana Camila decidió emprender su propio negocio para de esa manera poder ejercer su pasión, mientras estudia la preparatoria.

- Publicidad - HP1

“Desde hace tiempo quería iniciar pero no contaba con los recursos para iniciar mi negocio y fue cuando escuché que la Presidencia Municipal tenía apoyos, por eso acudí a Fomento Económico que está en frente de Walmart, contesté un cuestionario, analizaron mi situación y me dijeron que si podían apoyarme”, dijo la beneficiaria.

Recibió un apoyo de 5 mil pesos que ha ido pagando en abonos y gracias a ello pudo comprar todos los cosméticos necesarios y ahora ya tiene su pequeño negocio, invita a que la sigan en su cuenta de instagram Mila´s Cosmetics y con eso generar nuevos clientes.

Ana Camila agradece al municipio por el valioso apoyo que le ayudó a proyectarse e invita a todos los jóvenes que ahorita no tienen empleo a solicitarlo y poder iniciar algo por propia cuenta.

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Agencias

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.