Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 22, 2024 | 20:29

    Anuncian homenaje a Juan Gabriel

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih. – El Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez, anunció esta mañana que serán el domingo 27 y lunes 28 de agosto los días en los que se invitará a la comunidad fronteriza para rendir un homenaje al cantautor Alberto Aguilera Valadez, mejor conocido como Juan Gabriel, quien cumplirá su primer aniversario luctuoso.

    El Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez, informó que las actividades para el homenaje del artista más grande de la frontera que fuera reconocido a nivel internacional como “El Divo de Juárez” están siendo organizadas en conjunto con Iván Aguilera, hijo y representante de los intereses del fallecido cantante.

    - Publicidad - HP1

    “Estamos planeando un evento único con una gran sorpresa, queremos recordar al más grande artista de Ciudad Juárez y para eso estamos haciendo todo un programa de presentaciones artísticas muy diferente al del año pasado, esperamos contar con la asistencia de miles de personas”, declaró el Alcalde.

    Como parte de las actividades en honor al hijo predilecto de Juárez, el domingo 27 se llevará a cabo un desfile conmemorativo, evento en el que la comunidad podrá disfrutar de los éxitos y arte del compositor, comentó el Presidente.

    Para el lunes 28 se contempla realizar un homenaje, ya que fue en la misma fecha pero en 2016, cuando el divo perdió la vida a los 66 años a consecuencia de un infarto en Santa Mónica, California.

    El Alcalde recordó que Iván Aguilera se encuentra resolviendo aspectos legales de la familia con la intención de atender la voluntad del divo de construir un museo en la que fuera su casa en Ciudad Juárez, ubicada en la avenida 16 de Septiembre.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Se esperan declaraciones de apertura el lunes en el juicio penal de Trump en Nueva York

    Hoy comienzan los alegatos iniciales en el juicio de Donald Trump en Nueva York, el primer caso penal contra un expresidente de EE. UU. #JuicioTrump #Expresidente #NuevaYork

    Considera EEUU otorgar estatus legal a inmigrantes casados con ciudadanos estadounidenses

    La Casa Blanca evalúa otorgar estatus legal temporal a inmigrantes ilegales casados con ciudadanos. Medida que podría influir en las elecciones de noviembre. #inmigración #CasaBlanca #elecciones
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto