Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    febrero 20, 2024 | 19:50

    Anuncia J+ construcción de nuevo edificio para mejorar atención a usuarios

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Gracias a la visión de la gobernadora Maru Campos, este año se han invertido mil 175 millones de pesos en 150 proyectos en materia hídrica.

    Ciudad Juárez, Chih .- La Junta Municipal de Agua y Saneamiento de Ciudad Juárez (JMAS) informó sobre la construcción del nuevo centro de atención Sanders, donde se prestarán servicios para atender a dos mil usuarios diariamente.

    Dicho centro estará ubicado en la plaza comercial localizada en la intersección del puente de avenida Sanders y calle Reforma; tendrá 150 sillas para que las personas que esperen algún trámite, puedan estar dentro del inmueble.

    - Publicidad - HP1

    Sergio Nevárez Rodríguez, Director Ejecutivo de la JMAS, precisó que el 22 por ciento de los mil 175 millones de pesos invertidos este año por la descentralizada, han sido para mejorar la atención al público.

    “Tratando de tener una atención más amable y más condescendiente con el usuario, en algunos de los casos tardaba mucho en ser atendido, en este caso se hicieron algunas modificaciones”, agregó el funcionario.

    Adelantó que en la próxima junta de Consejo, presentará un informe anual, en el cual especificará en qué se han utilizado los recursos.

    Destacarán obras como la habilitación de tres tanques nuevos y la reconstrucción de siete, además de los 30 pozos de absorción construidos sin adquirir deuda para la Junta.

    Nevárez Rodríguez dijo que se ha llevado el agua potable a 8 colonias de Ciudad Juárez cuyos habitantes no contaban con el servicio.

    La JMAS continúa con intervenciones en colonias y fraccionamientos donde se trabaja durante una semana en reparación de alcantarillas; limpieza de la red de drenaje; reparación de baches en la zona; limpia de parques y finalmente destilichadero.

    Esta inversión es gracias a la visión de la gobernadora Maru Campos quien ha gestionado que se destinen recursos sobre todo en las zonas donde no hay servicio de agua potable, afirmó.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Supervisa Alcalde Jesús Valenciano entrega de vales de uniformes y tenis escolares en colonia Linda Vista

    "El presidente municipal @JesusValenciano se acercó a la colonia Linda Vista para supervisar la entrega de vales de uniformes y tenis escolares, demostrando su compromiso con la comunidad #DesarrolloHumano #TuSaludVale #ComunidadUnida" #ColoniaLindaVista

    Destaca Jesús Valenciano compromiso y colaboración en informe de Fechac en beneficio de chihuahuenses

    "Colaboración y compromiso entre sociedad y gobierno en beneficio de los chihuahuenses, destacados en el Informe de Actividades de Fechac. Alcalde Valenciano felicita a líderes y resalta inversión conjunta de 60 millones en infraestructura y salud mental #Chihuahua #Fechac" #desarrolloregional #trabajoenconjunto #saludmental
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto