Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 16, 2024 | 17:08

    Ante el inicio de clases se invita a estudiantes a acudir a las bibliotecas municipales

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih. – El reciente inicio de clases trae consigo una serie de tareas escolares, por lo que la Dirección de Educación invita a los estudiantes a acudir a consulta de temas o bien para realizar trabajos en equipo o individuales en cualquiera de las 30 instalaciones con las que se cuenta.

    La directora de la dependencia Martha Beatriz Córdova Bernal, invitó a los alumnos a aprovechar las instalaciones de las bibliotecas municipales para consultar en el acervo con el que se cuenta, incluso pedir asesoría con los bibliotecarios con lo que podrán seguir aprendiendo a realizar la consulta documental que tendrán que aplicar durante sus estudios.

    - Publicidad - HP1

    Otra actividad que se puede realizar es programar una visita guiada a la biblioteca más cercana por parte de los grupos escolares o al BiblioAvión, en este último caso se debe de llevar un oficio a la dependencia para solicitar se agregue el grupo a la agenda de recorridos.

    Agregó la funcionaria que se cuenta con la enseñanza de Braille en la Biblioteca Benito Juárez donde se imparte este conocimiento a quien lo solicite a cargo de un bibliotecario que domina la enseñanza de este sistema de lectura.

    La Dirección de Educación se encuentra ubicada en la calle Ignacio Ramírez y Vicente Guerrero al interior de la Biblioteca Arturo Tolentino.

    Se puede solicitar también la ubicación de la biblioteca más cercana al hogar llamando al teléfono 656 737 06 00 en la Coordinación de Bibliotecas Municipales.

    Galería

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:36:04

    EL PODCAST | Octavio Garcia: Innovadoras Propuestas del Infonavit (ep.034)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con el Octavio García Saenz, delegado del Infonavit en el estado de Chihuahua, quien nos platica las innovadoras propuestas del Infonavit para brindar vivienda digna y asequible a los trabajadores. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Propone diputado de Morena expulsión de Heineken del estado de Chihuahua

    Oscar Castrejón, presentó un punto de acuerdo en el congreso para que se le...

    Alerta la Dirección de Seguridad Pública de Delicias sobre intentos de hackeo en WhatsApp por estafadores de Amazon y Mercado Libre

    ¡Atención! La Dirección de Seguridad Pública de Delicias alerta sobre intentos de hackeo en cuentas de WhatsApp. Mantente alerta y protege tus datos. #ciberseguridad #DeliciasSeguro
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto