Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 28, 2024 | 4:35

    Analizan regidores diversos puntos en la reunión previa de Cabildo

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    El cuerpo de regidores analizó este día los diversos puntos que serán enlistados para su votación el próximo jueves, durante la Sesión Ordinaria de Cabildo número 71.


    Ciudad Juárez, Chih. – En la reunión celebrada el salón “Francisco I. Madero” de la Unidad Administrativa “Lic. Benito Juárez”, estuvieron presentes el secretario del Ayuntamiento, Maclovio Murillo Chávez y la directora de Gobierno, Rosalía Mejía Leyva, mientras que de manera virtual participaron el total de los regidores y la síndica Leticia Ortega Máynez.

    - Publicidad - HP1

    Uno de los puntos que se presentaron la reunión previa de Cabildo estuvo a cargo de la coordinadora de la Comisión de Trabajo y Previsión Social, quien informó que el dictamen que está sujeto consideración corresponde a un monto de pensiones por incapacidad total y parcial permanente para cuatro empleados municipales.

    Se indicó que son casos derivados de accidentes de trabajo, cuyos expedientes fueron analizados previamente por los integrantes de la comisión.

    Además se abordó el tema de la autorización para la desincorporación y enajenación a título oneroso de un terreno municipal de 150 metros cuadrados, ubicado en la calle Puerto Marsella y otro a favor de la Congregación Cristiana de los Testigos de Jehová Asociación Religiosa, que consta 207 metros cuadrados.

    Otro de los puntos que se presentó en la reunión previa fue la autorización para formalizar en escritura pública una donación a favor de la Secretaría de Educación Pública, presentada por el coordinador de la Comisión de Revisión de Enajenaciones de Terrenos Municipales.

    Este predio tiene una distribución para el Centro de Bachillerato Tecnológico, Industrial y de Servicio (CBTIs) 269 y para el Centro de Capacitación para el Trabajo Industrial (CECATI) 199.

    Otro de los puntos que se presentaron durante la reunión previa fue, la autorización para desincorporación y enajenación de a título gratuito de un terreno gratuito para la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ), que forma parte del equipamiento del fraccionamiento Cerradas del Sur etapa 3.

    Durante la reunión la síndica dio a conocer que el próximo jueves en Sesión Ordinaria de Cabildo, realizará la presentación del séptimo informe trimestral de actividades.
    Para concluir con la reunión se tuvo la participación de una ciudadana, quien solicitó el cambio de trayectoria de una vialidad secundaria ubicada en el cruce de avenida de Las Torres y boulevard Manuel Talamás Camandari.

    Galería

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Solicita Esther Mejía licencia para separarse de la sindicatura; se queda Mireya Torres

    La síndica, María Esther Mejía Cruz, solicitó licencia este día para separarse de su...

    Considera Lilia Aguilar que Maru ha carecido de voluntad en la atención al problema migratorio

    La diputada federal manifestó que la actitud de la gobernadora obedece a intereses políticos,...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto