Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 19, 2024 | 18:21

    Analizan crear patronato para seguimiento a proyectos del Centro Histórico

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih. – A fin de que la ciudadanía participe y dé seguimiento a los proyectos para el mejoramiento del Centro Histórico de la ciudad, el Municipio trabaja en la consolidación de un patronato que se encargará de la labor, informó Roberto Rentería Manqueros, secretario del Ayuntamiento.

    Dijo que en las últimas semanas la Secretaría del Ayuntamiento ha trabajado en las observaciones pertinentes del documento, el cual se busca sea sometido a discusión para su posible aprobación en Sesión de Cabildo durante el mes de agosto.

    - Publicidad - HP1

    Dijo que se trata de un patronato creado por acuerdo del Ayuntamiento, el cual estaría integrado por funcionarios de gobierno y personas que representen a la sociedad civil en los temas culturales, económicos e incluso con grupos de profesionistas, entre otros.

    “Queremos consolidar un grupo lo más plural posible que abarque las distintas áreas de injerencia en el Centro Histórico, que participe en la toma de desiciones de manera independiente, básicamente ese sería el patronato”, mencionó.

    Para finalizar dijo que se determinarán las medias necesarias para que el comité será constituido como un organismo de consulta obligatorio para cualquier acción destinada a la zona centro y se le dé la seriedad que merece, independientemente de la administración.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Se prevé un fin de semana muy caluroso

    Protección Civil Estatal exhorta a la población a tomar las medidas pertinentes. Chihuahua, Chih .-...

    Destaca Maru Campos en el Congreso de Mujeres y Líderes Empresariales

    ¡Felicidades a la gobernadora por sus merecidos reconocimientos en el Congreso Internacional de Mujeres y Líderes Empresariales! #Chihuahua #LíderEmpresarial #DesarrolloEconómico
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto