Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 28, 2024 | 9:38

    Analiza Desarrollo Urbano BRT II en la zona Centro

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih .- La inspección fue encabezada por la directora general de la dependencia, Claudia Morales Medina, en compañía de su equipo técnico, quienes se reunieron con Karla Corral, supervisora de la obra por parte de la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas de Gobierno del Estado.

    - Publicidad - HP1

    La revisión se llevó a cabo en la zona que se encuentra frente a la Catedral de Nuestra Señora de Guadalupe, en el Centro Histórico, con el objetivo de dar seguimiento a la integración de expedientes para determinar la expedición de Licencia de Construcción correspondiente a los trabajos.

    La funcionaria comentó que estas acciones se efectuaron en atención a la instrucción del Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, de mantener una estrecha coordinación con las instancias involucradas en el proyecto, a fin de garantizar que la obra sea de beneficio para los juarenses y que cumpla con las especificaciones técnicas correspondientes.

    Así mismo, mencionó que en esta ocasión se hicieron las recomendaciones pertinentes para la implementación de infraestructura que garantice la accesibilidad universal en banquetas, además, se dio a conocer que esta misma semana continuarán los trabajos de análisis entre instancias de gobierno.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Recuperan los cadáveres de dos de los seis latinos desparecidos por colapso de puente en Baltimore

    Triste noticia en Baltimore, EE. UU.: dos cadáveres encontrados en el puente Francis Scott Key. Nuestras condolencias a las familias afectadas. #Baltimore #Tragedia

    Solicita Esther Mejía licencia para separarse de la sindicatura; se queda Mireya Torres

    La síndica, María Esther Mejía Cruz, solicitó licencia este día para separarse de su...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto