Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 25, 2024 | 7:52

    Altas temperaturas y lluvias para el fin de semana

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    El pronóstico del tiempo emitido por el Meteorológico Nacional establece la posibilidad de que continúen las lluvias aisladas durante este fin de semana, con un ligero descenso en la temperatura.

    Efrén Matamoros Barraza, director de Protección Civil del Municipio, dijo que de acuerdo con esta información, las máximas se ubicarán en los 37 grados centígrados en promedio, cuando en días pasados alcanzaron hasta los 42.

    - Publicidad - HP1

    La posibilidad de precipitaciones pluviales va del 10 al 40 por ciento, indicó.

    Para hoy se prevé un día mayormente nublado, con una temperatura máxima de 38 grados centígrados y mínimas de 24 por la noche.

    El funcionario agregó que para hoy existe un 20 por ciento de posibilidad de  lluvias y tormentas eléctricas aisladas a partir de mediodía, aumentando por la noche a un 30 por ciento.

    Para el sábado se mantienen las condiciones de nublados, con temperaturas máximas de 36 grados centígrados y 24  como mínimas. Las posibilidades de lluvias son de un 10 por ciento para el día y 30 para la noche.

    El domingo el pronóstico marca 30 por ciento de posibilidades de lluvia durante todo el día, con temperaturas máximas  34 grados centígrados y mínimas de 24.

    El funcionario comentó que estas condiciones climáticas continúen con un 30 por ciento de posibilidad de precipitaciones durante el día  y un 40 por ciento por la noche.

    Matamoros Barraza, dijo que el lunes el calor cederá otro poco, para ubicarse en los  33 grados centígrados, como máximas y mínimas de 22.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    A Dios lo que es de Dios

    Que difícil ha sido a través de los tiempos, que los seres humanos podamos...

    VOCES LIBRES | Mi Padre

    In Memoriam: Arturo Armendáriz Alvarado Fue un Hombre excepcional. La Muerte resulta un auténtico  escándalo cuando...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto