Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 27, 2024 | 13:16

    Alista el PRD actividades para celebrar el Día Internacional de la Mujer

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Las actividades se llevarán a efecto en Ciudad Juárez y en la capital del estado.

    Ciudad Juárez, Chih. (ADN/Arturo Hernández).-  El Partido de la Revolución Democrática llevará a efecto una serie de actividades en el marco de los festejos del Día Internacional de la Mujer, que se celebra el día 8 de marzo, y de acuerdo a información proporcionada por Javier Meléndez Cardona, delegado en funciones del Comité Municipal en Ciudad Juárez de este instituto político, en la agenda se contempla la presencia de algunas oradoras procedentes de la Ciudad de México.

    - Publicidad - HP1

    Dijo que en lo que a Ciudad Juárez se refiere, el jueves 3 de enero a las 16:00 horas, se realizará “Una Charla Entre Mujeres”, con la presencia de Deborah Romero, quien es la coordinadora nacional de la Organización Nacional de Mujeres del PRD, y que también nos visitará la ex diputada federal Vero Juárez, y que ambas abordaran el resultado de las alertas de género y la indolencia de algunos estados del país para implementarla; además, se revisarán los avances legislativos en materia de género.

    Por su parte, Nohemí Aguilar, Secretaria del Comité Directivo Estatal del PRD en Chihuahua, informó que las actividades del Día Internacional de la Mujer, iniciaran el día 28 de febrero, con la colocación de una manta alusiva en las oficinas del partido en Chihuahua, Capital.

    Dijo que la agenda también considera la colocación de una ofrenda floral en la Cruz de Clavos, colocada en la Plaza Hidalgo, frente a Palacio de Gobierno en Chihuahua, Capital, actividad programada para el día 2 de marzo, mientras que el 4 de marzo, se llevará a efecto la presentación del libro “Avancemos Juntas”, en donde Yarisbel Hernández será la comentarias de esta obra literaria.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo electrónico.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Cierran oficinas estatales a las 12:00 horas este miércoles 27 de marzo

    Se avisa al público que a partir de las 12:00 horas de este miércoles...

    Abren convocatoria de apoyos en especie para personas mayores o con discapacidad

    A partir del 2 de abril iniciará la inscripción en los programas alimentarios para...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto