Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 24, 2024 | 11:00

    ALERTA por lluvia esta tarde

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih. – La Dirección General de Protección Civil del Municipio emite una alerta amarilla por lluvia para hoy, debido a que la posibilidad es de 50 por ciento.

    El titular de la dependencia, Efrén Matamoros Barraza, informó que esta se prevé a partir de las 6 de la tarde, pues durante el día se considera posibilidad en 20 por ciento, mientras que en la tarde incrementa a 50.

    - Publicidad - HP1

    Señaló que por los posibles cambios atmosféricos que se estarán presentando, se pide a la ciudadanía tomar precauciones y seguir pendiente del clima.

    Las principales recomendaciones son circular con precaución, no ingresar a calles encharcadas, y buscar vías alternas, aunque esto implique rodear.

    Matamoros Barraza dijo que se sugiere evitar salir de casa a partir de esa hora, y en caso de andar en la calle, tomar las precauciones posibles como no usar los pasos a desnivel ni el viaducto Díaz Ordaz.

    Otras recomendaciones tienen que ver con dar preferencia al peatón, no circular cerca de diques ni arroyos, especialmente el del Jarudo, Mimbre y De Las Víboras, los cuales resultan mayormente peligrosos durante las lluvias.

    De acuerdo con el Sistema Meteorológico Nacional, hoy se registrará una temperatura máxima en 33 grados centígrados, y una mínima de 21.

    El viento correrá en 13 a 18 kilómetros por hora, con ráfagas de 34 para la tarde.

    El director de Protección Civil señaló que, en caso de alguna emergencia, la ciudadanía puede comunicarse al número de emergencia 911, o al 737 0886 y 737 0430.


    Para mayor información sobre las condiciones climáticas y un mapa interactivo con las variables meteorológicas visite el Clima en Ciudad Juárez


    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Iniciará este 26 de abril la Jornada de Creadores Pecda

    Del 26 al 28 de abril habrá presentaciones con entrada libre, en Chihuahua, Juárez,...

    “Gobierno del Estado no tiene posicionamiento al respecto”: Maru Campos

    La gobernadora del Estado, aclaró que cateo en vivienda habitada por el alcalde de...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto