Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 29, 2024 | 2:39

    Alerta Amarilla por lluvias y bajas temperaturas

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Solicitan a juarenses extremar precauciones

    - Publicidad - HP1

    Ciudad Juárez, Chih. – La Dirección General de Protección Civil del Municipio pide a los juarenses extremar precauciones ante la alerta amarilla que se emite debido a la posibilidad de lluvias y descenso en la temperatura.

    De acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional, hoy se pronostica un día nublado, con probabilidad de precipitación en 80 por ciento en el día y temperatura máxima en 13 grados Celsius.

    Para la noche se prevé cielo medio nublado, con posibilidad de lluvia en 20 por ciento, mientras que la temperatura mínima alcanzará 5 grados centígrados, y el viento correrá en 11 a 18 kilómetros por hora.

    Protección Civil informa que hoy ingresa a la región el frente frío número 30, acompañado de la sexta tormenta invernal.

    Debido a la situación, la dependencia pide a los juarenses tomar medidas en el uso de calentones, como abrir una ventana entre 10 a 12 centímetros para que haya reposición de oxígeno, además de alejarlos de muebles y ventanas para evitar incendios, y apagarlos antes de irse a dormir.

    También pide a los juarenses no ingresar braseros a las viviendas, así como tampoco los calentadores de paso. De igual forma exhorta a no ingresar calentones de gas a los baños, ya que todas estas acciones pueden provocar accidentes por monóxido de carbono.

    En caso de registrarse lluvias, Protección Civil pide encender las luces de los vehículos, así como conducir a baja velocidad y con precaución.

    También exhorta a no ingresar a los pasos a desnivel, al viaducto Díaz Ordaz y a los arroyos, especialmente El Mimbre, Jarudo y de Las Víboras, ya que son espacios que resultan peligrosos.

    Por otra parte, se solicita a la ciudadanía reportar al 911 a las personas que están en situación de calle, a fin de que Seguridad Pública las traslade el albergue municipal ubicado en la Estación 8 de Bomberos, en la calle Barranco Azul y eje vial Juan Gabriel.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:43:08

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!

    Niega Municipio la renta de espacios en El Chamizal

    El Gobierno municipal reitera a la comunidad juarense la invitación para disfrutar del Domingo...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto