Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 25, 2024 | 11:25

    Alerta Amarilla por fuertes vientos

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Para la noche se prevé 50 por ciento de posibilidad de lluvias

    Ciudad Juárez, Chih. – La Dirección General de Protección Civil del Municipio emite alerta amarilla para este día debido a que las ráfagas de viento estarán alcanzando los 60 kilómetros por hora.

    - Publicidad - HP1

    La dependencia informó que aunado, para la noche se activa alerta por lluvias, pues la posibilidad es del 50 por ciento.

    De acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional, hoy se pronostica un día mayormente soleado, con temperatura máxima en 11 grados Celsius, así como posibilidad de 10 por ciento de lluvia en el día, mientras que el viento correrá en 23 a 40 kilómetros por hora, con ráfagas en 60.

    Para la noche se prevé medio nublado, con temperatura mínima en 3 grados centígrados pero sensación térmica en 0 grados. Por su parte, la posibilidad de lluvia es de 50 por ciento y el viento continuará en 24 a 35 kilómetros por hora, con ráfagas en 50 kilómetros.

    Además, hoy ingresa a la región el frente frío numero 32, por lo cual Protección Civil pide a la ciudadanía extremar precauciones con el viento, el frío y las lluvias.

    Indicó que es importante conducir con precaución y a baja velocidad, así como evitar circular cerca de panorámicos, bardas, árboles y fincas abandonadas que podrían colapsar.

    En cuanto al frío se recomienda seguir con las medidas en el uso de calentones como abrir una ventana entre 10 a 12 centímetros, alejarlos de ventanas y muebles, y apagarlos antes de irse a dormir.

    También se pide no ingresar anafres a las viviendas, así como tampoco ingresar calentadores de paso o calentones de gas a los baños, ya que pueden provocar accidentes por monóxido de carbono.

    Respecto a las lluvias se recomienda no ingresar a los pasos a desnivel, al viaducto Díaz Ordaz y a los arroyos, especialmente El Mimbre, Jarudo y Arroyo de Las Víboras.

    De igual forma se solicita a la ciudadanía reportar al 911 a las personas que están en situación de calle, ya que Seguridad Pública las traslada al albergue municipal ubicado en la Estación 8 de Bomberos, en la calle Barranco Azul y eje vial Juan Gabriel.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Pedro Torres Inicia Campaña Electoral en el Distrito 05 de Ciudad Juárez

    ️ ¡Arranca la campaña de Pedro Torres en el Distrito 05! Con el compromiso de trabajar incansablemente por Juárez y todo Chihuahua, buscamos pintar de guinda todo el estado. ¡Vamos con todo este 2 de junio! #Morena #Elecciones2024 #CiudadJuárez

    EL PODCAST | Lucía Barrios (ep.036)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Lucia Barrios, Candidata a Diputada por Distrito 06 Local (PVEM), quien nos platica de su trayectoria de vida y planes y visión para la demarcación por la cual compite. ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto