Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    mayo 26, 2024 | 18:51

    Denostado Alcalde Cruz Pérez Cuéllar por diputados locales por desvío de recursos

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Diputados locales piden al Presidente Municipal de Juárez, Cruz Pérez, deje de desviar recursos públicos para dañar reputaciones políticas. 3 mdp ya han sido destinados a publicidad en Facebook.

    Chihuahua, Chih. (ADN/Staff) – El 30 de octubre de 2023, diputados locales de Juárez, Chihuahua, presentaron una solicitud al actual Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuellar, para que deje de desviar recursos públicos con el objetivo de denostar a personas que señalan los errores de su gobierno.

    Hasta el momento, se han desviado tres millones de pesos, los cuales se podrían haber empleado para mejorar la ciudad.

    - Publicidad - HP1

    De acuerdo con el diputado Gabriel García Cantú, el Presidente Municipal otorga contratos a una página de Facebook manejada por una persona cercana a él para atacar a quienes no están de acuerdo con su administración. Estos contratos se realizan bajo el concepto de “publicidad” con la empresa CREAFAMA S.C., y los primero cuenta con el folio DCA/CS/125/2022, firmado el 2 de mayo de 2022 por un monto de un millón doscientos mil pesos, mientras que el segundo, con número de folio DCA/CS/085/2023, fue firmado el 5 de mayo de 2023 por un monto de un millón setecientos setenta y siete mil quinientos pesos.

    El diputado García Cantú aseguró que “no pretendemos atentar contra la libertad de expresión de los medios de comunicación, ni cuestionamos los señalamientos que realizan en contra de algún funcionario público”. Sin embargo, sí se solicita que el Presidente Municipal deje de desviar recursos públicos para conseguir fines políticos.

    Los diputados locales de Juárez han solicitado al Presidente Municipal que deje de desviar recursos públicos con el objetivo de denostar a personas que señalan fallas en su gobierno. Esta solicitud surge porque, hasta el momento, se han desviado tres millones de pesos que se podrían haber destinado para mejorar la ciudad.

    Los contratos se realizan con la empresa CREAFAMA S.C., firmados bajo el concepto de “publicidad”, con un monto total de dos millones novecientos setenta y siete mil quinientos pesos.

    El diputado Gabriel García Cantú expresó que se busca que el Presidente Municipal deje de desviar recursos para conseguir fines políticos, sin atentar contra la libertad de expresión.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:40:28

    EL PODCAST | Máquina de Fuego: Propuestas Post Debate (ep.054)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Jaime Flores, mejor conocido como Máquina de Fuego, Candidato a la Alcaldía de Juárez por el Partido Pueblo quien nos comparte propuestas puntuales a preguntas de rubros eje de interés general. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Asiste Luis Fernando Rodríguez Giner a foro “Gánate mi Voto” en Parajes del Sur

    Luis Fernando Rodríguez Giner participa en el foro “Gánate mi Voto” y se compromete a atender las peticiones de los vecinos de Parajes del Sur. #CiudadJuárez #Elecciones2024 #CompromisoCiudadano

    Resuelven bache abandonado Aldonza González y Manuel Dick

    Aldonza González y Manuel Dick Alarcón resuelven un bache abandonado en la colonia Chaveña. "Cumplimos el reto y resolvimos el bache ‘huérfano’”. ¡Conoce más sobre esta acción ciudadana! #Juárez #FrenteAmplioPorMéxico #SolucionesReales
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto