Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    junio 14, 2024 | 11:07

    Alcalde: Soy un Presidente de territorio y seguiremos trabajando por Juárez

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    El Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, pidió a su gabinete redoblar esfuerzos en la ciudad y continuar trabajando en territorio como se ha venido haciendo desde el inicio de la administración a favor de los juarenses.


    Ciudad Juárez, Chih .- Esto, luego de los ataques ciberneticos que ha tenido en los últimos días, aprovechando las redes sociales. 

    “Insisto en que necesitamos redoblar nuestro trabajo y decirles a los adversarios y a quienes están en esta dinámica de golpeteo que no soy un político cobernético, a mi no me van a matar a tiktokazos, a ellos quiero decirles que los vamos a estar esperando en el territorio, en las calles”, señaló el alcalde.

    - Publicidad - HP1

    “Yo soy un Presidente de territorio, redoblemos los esfuerzo en escuelas, calles, clubes de adultos mayores, mercados o donde tengamos que ir como lo hemos venido haciendo”, agregó.

    Comentó que durante la semana en la que pidió permiso un día para acudir a la ciudad de Parral, se desataron una serie de ataques, especialmente por tik tok y al mismo tiempo de manera cobarde con cuentas que no se identifican.

    “A los adversarios cobardes que a través de redes inventan calumnias y mentiras les digo que está bien, síganle por ahí que nosotros los vamos estar esperando en el territorio, y ahí en el territorio, con la gente los quiero ver, esa es la respuesta que quiero darles”, indicó.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Mejora en la salud mental de policías municipales y elementos viales gracias a la UDAPP

    ¡Cuidamos la salud mental de quienes nos cuidan! La UDAPP sigue trabajando para apoyar a nuestros policías y sus familias. #SaludMental #PolicíasMunicipales

    Cámara de EEUU declara al secretario de Justicia en desacato

    La Cámara de Representantes de EEUU votó en desacato al fiscal general Garland por negarse a divulgar audio de entrevista Biden. #CrisisPolítica #Garland #CámaraDeRepresentantes
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto