Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 27, 2024 | 15:39

    Alcalde participa en la inauguración de la escultura “Guardián del Territorio” en Samalayuca

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    El escultor manifestó que en la realización de la escultura participaron mexicanos, venezolanos y colombianos.

    Ciudad Juárez, Chih. (ADN/Staff) – El Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, se unió a la ceremonia de inauguración de la escultura “Guardián del Territorio”, una impresionante obra en forma de una serpiente de cascabel, ubicada en Samalayuca.

    El alcalde dio la bienvenida al creador de la escultura, Dick Rivas Rincón, quien diseñó esta magnífica obra que se encuentra en el complejo campestre Grupo Befued, Desert Ranch. La escultura, que tiene una extensión de 15 hectáreas, busca brindar entretenimiento a los habitantes de Ciudad Juárez.

    - Publicidad - HP1

    Pérez Cuéllar destacó que este centro de convivencia familiar y desarrollo tendrá un impacto positivo para Ciudad Juárez y las ciudades vecinas de El Paso y Las Cruces. Además, expresó su satisfacción al presenciar el crecimiento y desarrollo de Samalayuca como parte integral de Ciudad Juárez.

    El alcalde enfatizó que el desarrollo económico que se está experimentando a nivel mundial tiene un efecto muy favorable para Ciudad Juárez y, específicamente, para Samalayuca. El desarrollo de esta área será planificado y estructurado, ya que está a cargo de los ciudadanos juarenses que conforman el Grupo Befued.

    Por su parte, el escultor Dick Rivas Rincón mencionó que en la creación de esta obra participaron artistas mexicanos, venezolanos y colombianos. La gigantesca serpiente de cascabel se presenta como la reina del territorio de Samalayuca y espera ser visitada por los habitantes de la región.

    La escultura del “Guardián del Territorio” tiene una altura de 6.5 metros y un peso de 10 toneladas. En su base se plasmaron petrograbados que han sido apreciados durante años por la comunidad al visitar esta zona.

    El corte del listón inaugural contó con la participación del Presidente Municipal y la familia de Benjamín Fuentes Ochoa, promotor de este desarrollo en Samalayuca. La ceremonia contó con la presencia de destacados empresarios juarenses, como Antonio Andrew y Adriana Fuentes, así como Jaime Sotelo Bencomo, presidente seccional de Samalayuca, y Rogelio Loya, recaudador de Rentas, entre otros invitados especiales.

    La escultura “Guardián del Territorio” se presenta como un nuevo atractivo para Samalayuca y representa una muestra del crecimiento y desarrollo de la región de Ciudad Juárez.

    Galería

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:48:20

    EL PODCAST | Lucía Barrios: Visión y Propuestas para el Distrito 6 (ep.036)

    Acompaña a David Gamboa en una charla en exclusiva con Lucia Barrios, candidata a diputada por el distrito local 06, comparte su visión y propuestas para transformar y revitalizar su distrito.
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Critica Andrea Chávez Gestión Estatal y Apuesta por un Cambio con la 4T

    Andrea Chávez apuesta por un cambio real en Chihuahua con la Cuarta Transformación. ¡Es hora de devolver a los malos gobiernos al basurero de la historia! ️ #Elecciones2024 #Chihuahua

    CARTAPACIO | Controles Sueltos

    Con el alcalde en campaña, el suplente comenzó a jugar al jefe máximo, tomando...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto