Movil - LB1 -
Publicidad - LB1 -

Alcalde: Obras para rehabilitar el puente Carlos Villarreal van en tiempo y forma

Publicado el

Publicidad - LB2 -

Ciudad Juárez, Chih .- «El compromiso es a finales de agosto, si pudiéramos ir un poco antes lo hacemos, lo que si podemos decir es que el 31 de agosto queda», comentó el alcalde.

- Publicidad - HP1

Así mismo, destacó que gracias a estas obras se evitaran accidentes debido a las condiciones en que se encontraba la estructura, la cual paso décadas sin recibir mantenimiento.

«Ya tendremos un puente seguro y creo que va a quedar bonito, dará una mejor imagen para quienes llegan del puente Córdova o libre o que van a la ciudad de El Paso, Texas», mencionó.

Durante la conferencia también se presentó un video en donde se informó que durante los primeros 120 días de las obras de rehabilitación de los puentes Carlos Villarreal, la Dirección General de Obras Públicas reportó un 65 por ciento de avance en los trabajos.

Actualmente continúan trabajando en la demolición de claros y colocación de trabes en las dos estructuras del citado puente, así como en la edificación de un vado en el cuerpo norte de la avenida Heroico Colegio Militar, toda vez que concluyeron los trabajos en el cuerpo sur.

En cuanto a la rehabilitación de imagen urbana en la avenida Lincoln, prosiguen las obras de construcción de banquetas en el tramo de avenida Hermanos Escobar a puente Carlos Villarreal, mientras que en el tramo de avenida De las Américas, entre Rafael Pérez Serna a puente Carlos Villarreal, prosiguen los trabajos de fresado y tendido de mezcla asfáltica.

LOGO ADN Negro

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.

Publicidad - LB3 -

HOY EN ADN TV

01:09:04

EL PODCAST | Andrea Chávez: ¡Relevo Generacional! (ep.017)

Acompaña a David Gamboa en una charla con Andrea Chávez, la Diputada Federal más joven de la legislatura por Morena, nos cuenta su trayectoria y la importancia de la unidad luego del proceso interno que vivió Morena.Gracias a Canana´s Restaurant & Grill y Hotel Lucerna por las facilidades para realizar este episodio.
- Publicidad - (MR1)

Historias Recientes

Desmiente Sheinbaum acusaciones de plagio en su Tesis universitaria

Claudia Sheinbaum, la Coordinadora de la Defensa de los Comités de la 4T, desmiente...

Un pasado imborrable, un estilo de vida por ocultar a cualquier precio

“Cuando la verdad se busca esconder a cualquier precio es porque existe un pasado...
- Publicidad - (MR2)

LAS PLUMAS DE ADN

- Publicidad - (MR3)

Más como esto