Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    julio 19, 2024 | 6:41

    Alcalde: La educación, cultura y deporte seguirán siendo prioridad para el Municipio

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    El Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, señaló que al igual que ahora, en la siguiente administración seguirá siendo prioridad la educación, la cultura y el deporte en Juárez, por lo que se dará continuidad a estos rubros.

     

    Ciudad Juárez, Chih .- Comentó que ante la llegada de pariticipaciones federales extraordinarias que serán destinadas al Presupuesto Participativo 2024, se podrán realizar mayor cantidad de obras en escuelas públicas.

    - Publicidad - HP1

    “Depende mucho como serán los recursos del próximo año, pero es una de nuestras grandes prioridades y es una de las cosas que nuestra gente ha visto muy bien”, indicó el alcalde durante la conferencia de prensa que ofreció en la sala Francisco I. Madero de la Unidad Administrativa “Lic. Benito Juárez”.

    Mencionó que ya se han entregado varias obras de rehabilitación en instituciones educativas, por lo que los apoyos vendrán con mayor fuerza.

    La semana pasada el Gobierno Municipal hizo entrega de varias obras de rehabilitación en escuelas públicas ubicadas en su mayoría en el suroriente de Juárez.

    Ahí el alcalde ratificó su compromiso de continuar impulsando la educación pública y señaló que este año cerrará con 500 planteles intervenidos por parte del Gobierno Municipal.

    Además dijo que la intervención en las escuelas tiene que ver con apoyar al tesoro más grande que tiene Juárez que es su niñez y juventud.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:38:23

    EL PODCAST | ¿Qué es el Parkinson? – FUPA (ep.58)

    En este episodio especial de ADN Podcast, David Gamboa se aleja de la política para abordar un tema crucial en la salud pública: la enfermedad de Parkinson. Con la participación de expertos de la asociación Familias Unidas por el Parkinson (FUPA), este episodio ofrece una discusión en profundidad sobre los desafíos, síntomas y tratamientos de esta condición neurodegenerativa. Los invitados, entre ellos pacientes, comparten sus experiencias y conocimientos, enfocándose en la importancia de la educación y el apoyo comunitario para mejorar la calidad de vida de los afectados y sus familias. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Confirman a Pérez Cuéllar en la Cabalgata Villista 2024

    De acuerdo a información del municipio de Parral, también estarán presentes algunos otros ediles...

    Fortalece IMMUjeres de Cuauhtémoc colaboración con IMMUjeres de Juárez para atención a mujeres indígenas

    ¡Orgullosos de colaborar con IMMujeres de Juárez para apoyar a las mujeres rarámuri! Trabajando juntos por la equidad y la inclusión. #IMMujeres #Cuauhtémoc #Juárez #equidad #mujeres #pueblosoriginarios
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto