Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 29, 2024 | 1:49

    Ahora puedes tramitar la constancia de zonificación por internet

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih .- La directora general de Desarrollo Urbano, Claudia Morales Medina, invitó a la comunidad juarense a gestionar la Constancia de Zonificación por medio de la plataforma digital https://juarezconectado.juarez.gob.mx/tramites, la cual permite iniciar y dar seguimiento al trámite desde cualquier lugar.

    - Publicidad - HP1

    Mencionó que esta herramienta forma parte de la campaña Desarrollo Urbano Digital, que se implementó para dar cumplimiento a la iniciativa del Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, de agilizar la expedición de documentos en beneficio de la ciudadanía.

    Además de poder iniciar el trámite por el teléfono celular o computadora desde cualquier lugar, otra de las ventajas de esta iniciativa es que el contribuyente no tiene que trasladarse a las oficinas de la Dirección General de Desarrollo Urbano o hacer filas para ser atendido.

    Dijo que como parte de la campaña de Desarrollo Urbano Digital, la dependencia colocará material informativo en distintos lugares de la ciudad, como son las notarias públicas, colegios de profesionistas y cámaras empresariales, en donde los ciudadanos podrán encontrar un código QR que al ser escaneado con el teléfono móvil permitirá iniciar el trámite.

    La Constancia de Zonificación es el documento por medio del cual la autoridad municipal, a solicitud de su propietario, hace constar los usos permitidos, prohibidos o condicionados en un predio determinado, explicó la funcionaria.

    Pues se trata de un documento informativo que es un requisito esencial para el proceso de compra-venta de vivienda o terrenos, de acuerdo a la Ley de Asentamientos Humanos, Ordenamiento Territorial y Desarrollo Urbano del Estado de Chihuahua.

    Lo anterior, indicó, no impedirá que la ciudadanía acuda a las oficinas a solicitarlo, pues se busca instalar un modulo de atención en donde se le oriente y apoye al ciudadano a hacer esta solicitud de manera electrónica.

    El trámite tiene un costo de 7 UMAS (Unidad de Medida y Actualización) y un tiempo de respuesta de entre 13 y 15 días, pues cada uno se analiza en lo específico, informó.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Adelanta Claudia Sheinbaum como Ganadora en Encuestas del Segundo Debate Presidencial

    Claudia Sheinbaum se perfila como la favorita en el segundo debate presidencial, liderando en múltiples encuestas. #DebatePresidencial2024 #ClaudiaGanadora

    Anuncia Claudia Sheinbaum Ampliación de Infraestructura y Programas de Desarrollo en México

    Claudia Sheinbaum propone revolucionar la infraestructura y los servicios en México, desde el agua hasta el transporte, asegurando bienestar y desarrollo para todos.
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto