Acude Presidente Municipal a develación de estatua de Benito Juárez en El Paso

Este día el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuellar, acudió a la develación del monumento en honor a Benito Juárez, denominado “Child to man”(de Niño a hombre), creada por el escultor, Ethan Taliesin Houser.

Ciudad Juárez, Chih. – Sobre esta ceremonia, el presidente comentó que está, corresponde a la estatua de Abraham Lincon en Juárez, las cuales están viéndose uno frente a otro, evocando momentos muy relevantes de la historia.

Son tres estados Texas, Nuevo México y Chihuahua, y una comunidad binacional, donde muchos de nosotros tenemos familia en los dos lados de la frontera, un tema lleno de historia en ambas comunidades, aseguró Pérez Cuéllar.

- Publicidad - HP1

En el evento estuvieron como invitados de honor el Mayor de El Paso, Oscar Leeser, Eric Cohan, cónsul general de Estados Unidos en Juárez; Mauricio Ibarra Ponce de León, cónsul general de Mexico en El Paso, acompañado de Jaime Vázquez Bracho, director general de servicios consulares de la Secretaría de Relaciones Exteriores.

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Staff

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo electrónico.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.

Hacer periodismo no es gratis

Tal vez no hace falta decirlo, pero producir periodismo de calidad no es barato. En un momento en que los recursos y los ingresos de las salas de redacción en todo el mundo están disminuyendo, A Diario Network sigue fiel a su misión: crear un Chihuahua más comprometido e informado con cada historia que publicamos. Como una sala de redacción sin ataduras, dependemos de nuestros anunciantes y lectores para mantener nuestras historias gratuitas y abiertas al público.

¿Valora usted nuestro periodismo? Demuéstrelo con su apoyo.
https://www.adiario.mx/patrocinios/

InHouse