Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 27, 2024 | 2:03

    Acude Cruz Pérez Cuellar a inauguración de Smart Riberas del Lago

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Generará aproximadamente 167 empleos directos y 300 indirectos.

    Ciudad Juárez, Chih.- El Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, acudió a la ceremonia de apertura de la empresa Smart Riberas del Lago, que este día abrió la tienda número 44 en esta ciudad para brindar servicio a la población juarense que habita hacia el suroriente de Juárez.

    - Publicidad - HP1

    El alcalde felicitó a los directivos de la empresa y los animó a continuar trabajando en el servicio a la comunidad.

    “Smart es una empresa de la que nos debemos sentir orgullosos los juarenses, cuenta con tiendas en Monterrey y Tamaulipas y es una empresa juarense con 44 tiendas aquí que dan empleo a unas 9 mil 500 personas, cuyas familias están relacionadas con la empresa”, señaló.

    Mencionó que debido al empleo que genera la cadena de tiendas, es importante sentirse orgullosos de lo que representa la empresa para la ciudad.

    El tesorero del grupo Smart, Luis Ortiz, agradeció al Presidente Municipal por acompañarlos al evento e indicó que el trabajo de cada una de las tiendas se realiza en equipo, por lo cual dio la bienvenida a todos los colaboradores que estarán atendiendo en Smart Riberas del Lago.

    “El grupo Smart reafirma su compromiso de mejorar la economía acercando productos básicos de primera necesidad y de mejor calidad”, expuso.

    Durante el evento de apertura, se indicó que la cadena Smart cuenta con 90 tiendas a nivel nacional, de las cuales 17 están en Monterrey, 9 en Chihuahua, 4 en matamoros, 8 en Nuevo Laredo y 8 en Reynosa, Tamaulipas. Además se tienen contempladas abrir próximamente dos más en Tamaulipas.

    Durante el corte de listón, estuvieron los empleados de cada uno de los departamentos de la tienda, a quienes se les encomendó servir a los juarenses.

    En el evento también estuvieron el director de operaciones Smart, Crisóforo Cota; el director de Bienes Raíces del grupo Smart, Oscar Luis Pérez; el director de operaciones,
    Francisco Gutiérrez; el gerente de la Plaza Juárez, Fabián Valdez y el gerente de la Tienda Riberas del Lago, Arturo González.

    Al final del evento, el Presidente Municipal Cruz Pérez Cuéllar hizo un recorrido por la tienda y saludó a los empleados y clientes.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Desafía Cruz Pérez Cuellar al Gobierno del Estado a que demuestre su inversión en Juárez

    Además, considera que el representante de la Gobernadora panista está violando la Ley Electoral. Ciudad...

    Pide Licencia César Muñoz al Cargo de Secretario de la Policía Municipal de Juárez

    Cambio en la cúpula policial de Juárez: César Muñoz renuncia como Secretario de Seguridad Pública. ¿Qué esperar de la seguridad en la ciudad con este nuevo cambio administrativo? #JuárezSeguro
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto