Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 20, 2024 | 0:26

    Acerca María Antonieta Pérez a funcionarios con ciudadanos

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Realiza una jornada ciudadana con vecinos del fraccionamiento Las Haciendas, exponen problemáticas y se les busca una solución.

    Ciudad Juárez, Chih. (ADN / Martín Orquiz) – Para canalizar a los ciudadanos con representantes de distintas dependencias, así como gestionar y asesorar en problemáticas urbanas, la diputada de Morena, María Antonieta Pérez Reyes, organizó una jornada ciudadana en el fraccionamiento Las Haciendas en Ciudad Juárez.

    - Publicidad - HP1

    En esta ocasión la acompañó un representante de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) para atender los conflictos que enfrentan los ciudadanos, aplicar descuentos e integrarlos a convenios con la descentralizada.

    Acudieron aproximadamente 150 personas, quienes fueron atendidos además por personal de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) e Infonavit; también recibieron asesoría jurídica gratuita en procesos de lo civil, tales como pensiones, actas de nacimiento y divorcios, entre otros.

    Cada 15 días, la diputada realiza este programa de atención en colonias del Distrito 10 en Ciudad Juárez, donde acerca a los habitantes servicios y gestión de dependencias de los tres órdenes de gobierno.

    “Esta vez estuvimos tres horas y muy contenta la gente porque no habían tenido algún acercamiento reciente con las autoridades, para tramitar los problemas que tienen en su colonia”, indicó.

    GALERÍA

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Se prevé un fin de semana muy caluroso

    Protección Civil Estatal exhorta a la población a tomar las medidas pertinentes. Chihuahua, Chih .-...

    Destaca Maru Campos en el Congreso de Mujeres y Líderes Empresariales

    ¡Felicidades a la gobernadora por sus merecidos reconocimientos en el Congreso Internacional de Mujeres y Líderes Empresariales! #Chihuahua #LíderEmpresarial #DesarrolloEconómico
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto