Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 29, 2024 | 3:47

    Aborda Marisela Terrazas temas migratorios y derechos humanos con el Embajador Ken Salazar

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    La diputada Marisela Terrazas se une a la Gobernadora Maru Campos en una reunión para discutir cuestiones migratorias y de derechos humanos con el Embajador de EE.UU. en México.

    Ciudad Juárez, Chih. (ADN/Staff) – En un esfuerzo concertado por abordar los asuntos de migración y protección de los derechos humanos, Marisela Terrazas, se unió a la Gobernadora Maru Campos en un diálogo con el Embajador de Estados Unidos en México, Ken Salazar.

    Esta reunión se llevó a cabo en Ciudad Juárez, donde se discutieron temas migratorios en la frontera. Terrazas, destacada por su participación activa, presentó dos iniciativas importantes: la “Ley de Protocolos de Identificación de niños migrantes no acompañados” y la “Propuesta de Ley referente a los procesos migratorios”, enviada al Congreso de la Unión.

    - Publicidad - HP1

    El encuentro con Ken Salazar y el Subsecretario de Estado de Administración y Recursos de Estados Unidos, Richard Verma, se realizó en un ambiente cordial y constructivo, demostrando el compromiso de México y Estados Unidos en la búsqueda de soluciones colaborativas a los desafíos migratorios compartidos.

    Durante la reunión, Terrazas enfatizó la necesidad de salvaguardar los derechos y la integridad de los niños migrantes y de proporcionar atención humanitaria adecuada a estas poblaciones vulnerables.

    El encuentro es un hito significativo en el fortalecimiento de los lazos entre México y Estados Unidos y subraya el compromiso de Marisela Terrazas y la Gobernadora Maru Campos con la protección y el bienestar de las personas en situación de movilidad.

    “Marisela Terrazas y la Gobernadora Maru Campos unen fuerzas en una reunión con el Embajador Ken Salazar para discutir los retos migratorios y la protección de los derechos humanos. #Migracion #DerechosHumanos #TerrazasCamposEnAccio”

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:48:20

    EL PODCAST | Lucía Barrios: Visión y Propuestas para el Distrito 6 (ep.036)

    Acompaña a David Gamboa en una charla en exclusiva con Lucia Barrios, candidata a diputada por el distrito local 06, comparte su visión y propuestas para transformar y revitalizar su distrito.
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Adelanta Claudia Sheinbaum como Ganadora en Encuestas del Segundo Debate Presidencial

    Claudia Sheinbaum se perfila como la favorita en el segundo debate presidencial, liderando en múltiples encuestas. #DebatePresidencial2024 #ClaudiaGanadora

    Anuncia Claudia Sheinbaum Ampliación de Infraestructura y Programas de Desarrollo en México

    Claudia Sheinbaum propone revolucionar la infraestructura y los servicios en México, desde el agua hasta el transporte, asegurando bienestar y desarrollo para todos.
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto