Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 28, 2024 | 2:31

    Juárez te quiero, Juárez te defenderé: Javier González Mocken en su cierre de campaña

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Hace extensa lista de promesas a cumplir en los primeros 100 días de gobierno

    Ciudad Juárez, Chih. – “¡Juárez te quiero!¡Juárez te defenderé!” expresó fuerte Javier González Mocken durante su mensaje en su cierre de campaña, la noche de este sábado en evento que se realizó en el cruce de las calles Palacio de Mitla y avenida De Las Torres.

    - Publicidad - HP1

    “Hace tres años ganamos y nos robaron las elecciones por el hoy es alcalde con licencia, y es candidato de Morena a diputado federal plurinominal, Morena le regaló una diputación quien le robó la elección. “

    El candidato de la alianza PAN-PRD, expuso su plan de trabajo con el pueblo de Juárez, en mejorar la ciudad, dignificarla, indicó ante los presentes e invitados especiales.

    ” Hemos planteado dentro de nuestras propuestas la restructuración de la policía, habrá una profesionalización, unidades de atención a la violencia de género, reordenamiento del área administrativa y se resolverá el problema de alumbrado se buscará que la recolección de basura sea eficiente, se rescatarán los parques, limpieza de todas las calles y se creará el Instituto Municipal de Comercio, habrá mercados dignos”, dijo.

    Queremos construir un Juárez donde estemos seguros, un Juárez limpio. Agradeció a su equipo de campaña, el haber trabajado intensamente durante estos más de 30 días y haber tenido todo el entusiasmo para salir victoriosos.

    Mientras tanto, Maru Campos dijo: “Cada propuesta que hemos entregado a Ciudad Juárez, está proyectada para que impacte de forma positiva en sus familias, en sus vidas.

    Trabajaré para que el dinero se regrese y quede en Juárez, las obras y proyectos estén con los juarenses, porque Juárez es la tierra donde la gente se queda buscando oportunidades y está luchando constantemente es lo menos que podemos hacer los Gobiernos”.

    Precisó que una vez que esté en funciones se implementará el seguro popular Chihuahuense y se regresará a las madres y padres el derecho de tener a sus hijos bien cuidados mientras van a trabajar con el programa de instancias infantiles más grande del país.

    El evento se desarrolló en un agradable acto, que fue amenizado por música de los grupos Paralelo Norte, La Sonora Escandalo, el cantautor Ángel Alvarado y para cerrar con broche de oro el Bebeto. Los miles de asistentes, disfrutaron de este agradable momento en compañía de su familia.

    Entre los acompañantes al acto protocolario hicieron presencia: Raúl García Ruiz, candidato suplente a la Presidencia Municipal; Abelardo Valenzuela, candidato a sindico; Marisela Terrazas, candidata a diputada local por el distrito 05; Daniela Álvarez, Candidata a diputada federal por el distrito 04; Sandra Simental, candidata a Diputada local por el distrito 07; Flor Cuevas, candidata a diputada local por el distrito 09; Ulises Pacheco, candidato a diputado local por el distrito 02, Héctor Hernández, Candidato a diputado local por el distrito 10; Lilia Merodio, candidata a Diputada Federal por el distrito 01; Josefina Vázquez Mota, Senadora y ex candidata a la Presidencia de la Republica; Jesús Ortega, líder del PRD y Santiago Creel, destacado panista y ex secretario de Gobernación.

    Galería

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Solicita Esther Mejía licencia para separarse de la sindicatura; se queda Mireya Torres

    La síndica, María Esther Mejía Cruz, solicitó licencia este día para separarse de su...

    Considera Lilia Aguilar que Maru ha carecido de voluntad en la atención al problema migratorio

    La diputada federal manifestó que la actitud de la gobernadora obedece a intereses políticos,...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto