Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 28, 2024 | 13:53

    Tiene Cuauhtémoc fecha limite para solicitar terrenos a bajo costo

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Los jefes de familia sin vivienda requieren enlistarse en los centros comunitarios que dispone el Gobierno Municipal

    Cuauhtémoc, Chih. – Familias residentes de la cabecera municipal de Cuauhtémoc que se encuentren en situación de vulnerabilidad y que carezcan de una propiedad, podrán ser beneficiadas con el programa de adquisición de suelo que dispone el Gobierno Municipal.

    Por ello, el gobierno encabezado por el alcalde, Romeo Antonio Morales Esponda, convocó a jefes de familia a inscribirse en los centros comunitarios, a espera de ser autorizados como posibles beneficiarios de terrenos con una extensión de 133 metros cuadrados y que podrán recibir a un costo simbólico de 40 mil pesos, con facilidades de pago y un estímulo para la edificación de vivienda digna.

    - Publicidad - HP1

    Con este programa, la administración municipal busca impulsar a las familias que carecen de vivienda a asegurar su patrimonio y brindar seguridad y certeza para ellas.

    Los interesados deben acudir como fecha límite al 9 de enero a los centros comunitarios de calle 92 y privada de Moctezuma de la colonia Tierra Nueva, Periférico y Emiliano Zapata de la colonia Emiliano Zapata, así como calle 4a y Sinaloa de la colonia Reforma, además presentar los siguientes requisitos:

    -Original y copia de acta de nacimiento de los solicitantes y cada uno de los hijos solteros.

    -Original y copia de acta de matrimonio o acreditar estado civil (en unión libre), en caso de ser madre soltera: constancia de inexistencia de matrimonio expedida por el Registro Civil, viudo o viuda acta de defunción, divorciado o divorciada acta y sentencia de divorcio.

    -Recibo de renta o contrato simple de arrendamiento o manifiesto de arrendamiento o en su defecto constancia de que vive en casa prestada.

    -Comprobante de ingresos (recibo de nómina de los últimos tres meses), o cualquier documento que acredite el ingreso.

    -Estudio socioeconómico (expedido por la Dirección de Desarrollo Social una vez que se entreguen todos los documentos anteriores).

    -Comprobante de domicilio (recibo de agua o luz, etc.) De donde vive no mayor a 3 tres meses de vigencia.

    -Constancia de inexistencia de bienes expedida por la Dirección de Catastro Municipal.

    -Constancia de inexistencia de bienes expedida por la Dirección de Desarrollo Urbano de Gobierno del Estado de Chihuahua.

    -Carta de inexistencia de bienes expedida por el Registro Público de la Propiedad de ambos solicitantes (en caso de ser casado o vivir en unión libre).

    Solicitud de inscripción.

    -Original y copia de identificación oficial con fotografía.

    Los terrenos serán adjudicados única y exclusivamente para uso habitacional, deben también contar con ingresos por hogar que no excedan 10 mil pesos mensuales, no contar con crédito para vivienda otorgado por una institución no gubernamental, no haber obtenido anteriormente una propiedad por medio de cualquier programa de gobierno Municipal, Estatal o Federal.

    Los resultados de las personas que resulten seleccionadas se publicaran el día 13 de enero de 2021.
    Cualquier duda relacionada con la presente favor de comunicarse a la Dirección de Desarrollo Social al número de teléfono 625 58 1 92 00 ext. 75233.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Descubre el calendario de actividades del Mudech para las vacaciones de Semana Santa

    ¡No te pierdas las actividades del Museo del Desierto Chihuahuense en ciudad Delicias durante este periodo vacacional! Charlas, verbena de artesanos y mucho más. Más info en www.culturachihuahua.com #Mudech #CulturaChih #MuseoDelDesierto #Chihuahua #Vacaciones

    Capacitación en materia de género para colaboradoras de American Industries promovida por el ICHMujeres

    ¡En American Industries estamos comprometidos con la igualdad de género y el bienestar de nuestras colaboradoras! #CapacitaciónEnGénero #DerechosHumanos #ViolenciaDeGénero #SeguridadLaboral #ICHMujeres
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto