Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 24, 2024 | 14:40

    Juárez requiere un gobierno humanista, necesita a Maru y a Mocken, Juárez nos necesita a todos: Marisela Terrazas

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Como parte de su recorrido por Ciudad Juárez, Maru Campos, candidata a la gubernatura de Chihuahua por la coalición “Nos Une Chihuahua” encabezó un auto mitin en el estacionamiento del estadio Benito Juárez, en la zona del Chamizal, en el que llamó a los juarenses a unirse para hacer un frente común que logre poner los cimientos y reconstruir la frontera más importante de México.


    Ciudad Juárez, Chih.-
    Maru Campos estuvo acompañada por Javier González Mocken, candidato a presidente municipal de Ciudad Juárez por el PAN-PRD, así como por Marisela Terrazas, candidata a diputada por el distrito 05.

    - Publicidad - HP1

    En su mensaje Maru Campos, señaló que se encontraba en el lugar buscando ayudar a los juarenses con el peso que han venido cargando desde hace décadas por la indolencia y falta de solidaridad de los gobiernos anteriores, por lo que llamó a votar este próximo 6 de junio por los candidatos de Acción Nacional.

    “Yo les pido a quienes están aquí, que nos ayuden el próximo 6 de junio, sí, necesitamos ganar este 6 de junio, pero necesitamos ganar por una razón muy importante: que este 1 de septiembre del año 2021 Javier González Mocken y una servidora al igual que los candidatos a diputados locales y diputados federales hagamos un frente común para poner los cimientos y reconstruir Juárez”, puntualizó.

    Por su parte, Marisela Terrazas refrendó su compromiso con las familias juarenses y la defensa de la vida, así como la importancia de un gobierno humanista.

    “La lucha por la democracia al igual que en el 83 no ha terminado, Juárez requiere un cambio de fondo, Juárez requiere un gobierno humanista, Juárez necesita a Maru y a Mocken en el gobierno, Juárez nos necesita a todos”, señaló Marisela.

    Asimismo, el candidato a la alcaldía, reiteró: “estamos ganando las calles, estamos ganando los barrios, las colonias, Maru Campos y yo estamos recorriendo cada centímetro, cada kilómetro, nos están recibiendo con un gran entusiasmo”.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Continúan clases de Milonga en Sala de Arte

    El tango es un baile de origen argentino y uruguayo, que en sus inicios...

    Estudiantes del CECyTECH Uruachi visitaron instalaciones de la NASA

    Como parte de su participación en el Campeonato Mundial First Robotics Competition.   Chihuahua, Chih .-...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto