Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 26, 2024 | 13:46

    Juan Carlos Loera recorre las calles de Nuevo Casas Grandes para hablar con sus habitantes

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    El candidato se encontró a personas muy trabajadoras, incluso en las calles pudo observar a mujeres mayores vendiendo tortillas y repostería, luchando por salir adelante.


    Nuevo Casas Grandes, Chih. (ADN/Martín Orquiz) – Habitantes de Nuevo Casas Grandes requieren de apoyos para comercializar los productos que fabrican en ese lugar, los que envían a las ciudades de Chihuahua y Juárez para su venta, le expusieron al candidato a la gubernatura por la coalición Juntos Haremos Historia en Chihuahua, Juan Carlos Loera de la Rosa.

    - Publicidad - HP1

    El representante de Morena, Partido del Trabajo (PT) y Partido Nueva Alianza (PNA), visitó a residentes de la colonia Héroes de la Reforma en ese Municipio, ante quienes solicitó informes de sus principales necesidades y lo que requieren del gobierno.

    José Guadalupe Herrera, vecino y comerciante del lugar, abrió una pequeña empresa ante la necesidad de ofrecer productos para limpieza a precios razonables, para la que requiere de apoyo.

    El comerciante señaló que existen poco más de 10 distribuidores en Zaragoza, Buenaventura y otros lugares donde cercanos, donde distribuyen su propia marca.

    “En cuestión de la economía aquí sí ha estado muy golpeada… es una ciudad que depende mucho de Chihuahua y de Juárez. La distancia hace que los productos que se traen de Juárez o Chihuahua eleven mucho el costo por la distancia, el transporte, casetas, que nos gustaría que las quitara”, le comentó el ciudadano a Loera de la Rosa.

    El comercio, dijo el candidato a gobernador, es una actividad muy importante, ya que es el último punto después de la fabricación, la venta es lo que detona la economía, pero detrás de la oferta de cualquier producto hay todo un proceso, creatividad e imaginación que se traduce en la transformación para el beneficio de las personas.

    “Aquí José Guadalupe hace productos para limpieza a un precio accesible para la gente, para que compre directamente de fábrica”, añadió.

    Para Ismael Hernández Antillón, otro habitante del lugar, el hecho de que el candidato hable con los ciudadanos es positivo ante el canal de comunicación que se abre.

    “Habla bien de él que anda casa por casa y entrevistando directamente a la población, personalmente… eso habla muy bien de él. Para que vea realmente cual es la necesidad que hay dentro de las colonias y aquí en la ciudad”, opinó.

    Dijo que es mucho mejor que así ocurra el diálogo, de forma directa con la gente y que conozca de primera mano la problemática que enfrenta la ciudadanía.

    Loera de la Rosa explicó que en Nuevo casas Grandes se encontró a personas muy trabajadoras, incluso en las calles pudo observar a mujeres mayores vendiendo tortillas y repostería, luchando por salir adelante.

    Galería

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:48:20

    EL PODCAST | Lucía Barrios: Visión y Propuestas para el Distrito 6 (ep.036)

    Acompaña a David Gamboa en una charla en exclusiva con Lucia Barrios, candidata a diputada por el distrito local 06, comparte su visión y propuestas para transformar y revitalizar su distrito.
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Resalta Rubí Enríquez la Inversión en Educación Infantil de Cruz Pérez Cuéllar en Juárez

    ¿Sabías que la gestión de Cruz Pérez Cuéllar ha rehabilitado más de 400 escuelas en Juárez? ✨ Rubí Enríquez nos comparte el compromiso continuo con la educación de nuestros niños. ¡Descubre más sobre su impacto en nuestra comunidad!

    Estilo en movimiento: Outfits con tenis deportivos que marcan tendencia

    Descubre cómo los tenis deportivos pueden transformar tus atuendos diarios combinando estilo y comodidad. ¡No te pierdas nuestras recomendaciones para usarlos con elegancia!
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto