Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 19, 2024 | 10:35

    Juan Carlos Loera es la mejor opción para Chihuahua: Ulises García

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Otros aspirantes a la candidatura a la gubernatura, como Cruz Pérez Cuéllar, Armando Cabada Alvídrez y Víctor Quintana Silveyra, son oportunistas que -por sus antecedentes- no representan los valores de la Cuarta Transformación


    Ciudad de México – La mejor opción de Morena para Chihuahua, entre los ocho candidatos que se registraron para participar en la obtención de la candidatura a la gubernatura, es Juan Carlos Loera, un ciudadano ordinario y comprometido que nace del movimiento por la Cuarta Transformación, expuso el diputado federal, Ulises García Soto.

    - Publicidad - HP1

    El legislador indicó que se puede llegar fácilmente a esa conclusión luego de realizar un análisis exhaustivo a los currículum y trayectoria política de los aspirantes a la candidatura.

    Con ese ejercicio, se puede establecer que no cabe duda que Loera es la mejor opción para los chihuahuenses ya que no es un político profesional, sino un ciudadano comprometido que tiene la experiencia requerida para administrar el estado.

    Los demás candidatos, sobre todo Pérez Cuéllar, Cabada Alvídrez y Quintana Silveyra muestran tan solo una actitud oportunista.

    “Cabada ha hecho una muy mala gestión, en 2018 se robó la Presidencia Municipal de Ciudad Juárez, se la arrebató de las manos a Morena y su gestión ha sido pésima”, declaró.

    Quintana Silveyra abandonó el barco de Morena en el 2016, mientras que para 2018 estaba trabajando con el adversario más recalcitrante de la Cuarta Transformación en el estado de Chihuahua: el Partido Acción Nacional (PAN).

    Incluso, hasta hace muy poco, estuvo colaborando con la administración panista.

    Pérez Cuéllar ha estado en un sinfín de partidos políticos y de todos a salido muy mal, terminó su relación con ellos muy mal; aunque no es el caso con Morena, ahora enfrenta serias acusaciones de corrupción en su contra.

    “Sería impensable la presentación de una carta como la de él por parte de Morena”, aseguró.

    Juan Carlos Loera, por su parte, decide participar políticamente para empujar la candidatura de Andrés Manuel López Obrador a la Presidencia de la República, en ese trayecto se fue forjando su carácter de político.

    Añadió que ha tenido cargos muy importantes dentro del partido, los que desempeñó de una forma muy satisfactoria.

    “Fue parte importante, piedra angular, del triunfo de López Obrador en el estado de Chihuahua, como delegado de Bienestar recorrió todos y cada uno de los Municipios y comunidades chihuahuenses, hasta las más alejadas; hasta allá llevó a la Cuarta Transformación”, explicó.

    El hecho de que Loera obtenga la candidatura para la próxima elección de gobernador en el estado de Chihuahua, representa una gran oportunidad para que la Cuarta Transformación eche raíz en el estado de Chihuahua, por lo que no cabe duda que Loera es la mejor opción para los chihuahuenses, concluyó.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:36:04

    EL PODCAST | Octavio Garcia: Innovadoras Propuestas del Infonavit (ep.034)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con el Octavio García Saenz, delegado del Infonavit en el estado de Chihuahua, quien nos platica las innovadoras propuestas del Infonavit para brindar vivienda digna y asequible a los trabajadores. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Presentan resultados de los programas alimentarios para personas adultas mayores o con discapacidad

    La Dirección de Grupos Vulnerables y Prevención a la Discriminación, de la Secretaría de...

    Impulsan Chihuahua, Universidad de Michigan y Embajada de EU la electromovilidad

    En el marco de la colaboración entre la Secretaría de Innovación y Desarrollo Económico,...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto