Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 19, 2024 | 18:59

    Juan Carlos Loera de la Rosa asiste a los registros de candidatos en Cuauhtémoc

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Las fórmulas presentadas representan la pluralidad, equidad de género y democracia

    Chihuahua, Chih. – Juan Carlos Loera de la Rosa, Coordinador para la Defensa de la Cuarta Transformación en Chihuahua, acudió al municipio de Cuauhtémoc para asistir a los registros de Lupita Pérez, candidata a la presidencia municipal; Ruth Arvizo, candidata a diputada local por el distrito 14, y Pedro Zúñiga, candidato a síndico.

    - Publicidad - HP1

    “Nosotros no somos de intereses, mucho menos de unos cuantos, nosotros vamos por las causas… nosotros vamos por las causas, las causas de la justicia de la democracia; luchar en contra de la pobreza”, expresó Loera de la Rosa.

    Al exterior del Instituto Estatal Electoral (IEE) se dieron cita simpatizantes y militantes de Morena para apoyar a sus compañeras y compañeros en este proceso.

    Lupita Pérez expresó que todos están unidos y se encuentran contentos y fortalecidos en un gran equipo con el Coordinador Estatal, Juan Carlo Loera de la Rosa.

    Comentó que aquellas mujeres que tienen la oportunidad y posibilidad de representar a otras deben hacerlo. Aquí estaremos representándolas dignamente, expresó, porque creemos en la lucha, en el trabajo, en el esfuerzo y en que debe darse mayores oportunidades a las mujeres.

    “Estoy muy emocionada y muy comprometida, agradecida por la oportunidad, por la invitación y por la unidad que se ha estado dando en torno a este proyecto”, expuso.

    Ruth Arvizo se dijo lista para emprender la carrera para emprender la carrera en favor de la Cuarta Transformación, y comentó que se siente segura de tener el

    respaldo de la ciudadanía en el distrito 14 que comprende Cuauhtémoc y Riva Palacio.

    El profesor Pedro Zúñiga compartió que el trabajo que falta es el más difícil y pidió no dejar de tocar casa por casa para llevar el mensaje de la Cuarta transformación.

    “Debe ser como todo Morenista, casa por casa, colonia por colonia, para llevar ese mensaje”, declaró.

    Al finalizar, el registro de todas las candidaturas Ruth Arvizo recordó la importancia de mantener el ritmo de trabajo diario e invitó a militantes y simpatizantes a redoblar esfuerzos en este último trecho

    “Invitarlos a trabajar muy arduamente cada una de las calles de Cuauhtémoc, en cada una de las colonias para lograr que todo Chihuahua sea Morena”, concluyó.

    Galería

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Se prevé un fin de semana muy caluroso

    Protección Civil Estatal exhorta a la población a tomar las medidas pertinentes. Chihuahua, Chih .-...

    Destaca Maru Campos en el Congreso de Mujeres y Líderes Empresariales

    ¡Felicidades a la gobernadora por sus merecidos reconocimientos en el Congreso Internacional de Mujeres y Líderes Empresariales! #Chihuahua #LíderEmpresarial #DesarrolloEconómico
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto