Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 23, 2024 | 9:57

    Ironiza Cuauhtémoc Estrada repudio del PAN contra apoyos sociales

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Recordó que la verdadera corrupción que se vivió en los gobiernos del PAN y PRI, era la evasión fiscal.

    - Publicidad - HP1

    Chihuahua, Chih (ADN/Adriana Saucedo) Ante el malestar que genera a la oposición, por los programas de Bienestar y los apoyos que se brindan a distintos sectores sociales por parte del Gobierno de México, el diputado de Morena, Cuauhtémoc Estrada Sotelo, ironizó sobre las declaraciones que vierten en contra del Presidente y los apoyos al pueblo.

    Luego que Acción Nacional presentara un posicionamiento para criticar el incremento que se realizará a los programas de Bienestar para el 2023, el morenista reiteró el aumento que se hace a estos programas.

    “Me sorprende, el extremo de desesperación al que llegan, de decir que si alguien recibe ya no debería votar, ¿en serio?”, cuestionó el legislador.

    El coordinador de Morena, aclaró que es imposible que solo el 4 millones de personas reciba los apoyos, como lo señaló acción nacional, pues tan solo en Chihuahua, con un 3% de la población nacional, recibe 736 mil millones de personas.

    Reiteró que la crítica que se lanza contra el aumento de los apoyos sociales, efectivamente se aplicarán, y que deberían preguntar a los adultos mayores, a las madres trabajadoras, a los estudiantes y personas con discapacidad, su opinión al respecto.

    Mencionó que incluso aún se necesita destinar más recursos a los mexicanos, y recordó que en Chihuahua no todas las personas, de manera universal, tiene acceso a la beca, esto debido a que la gobernadora María Eugenia Campos Galván se ha negado a firmar un convenio de colaboración con la federación para que todas las personas sin rango de edad, puedan recibir este apoyo, mientras que en otros estados ya es una realidad.

    De igual forma, programas en materia educativa como “La Escuela es Nuestra”, donde se destinan recursos de manera directa a las escuelas para su mantenimiento, o el programa más grande forestación en el mundo como “Sembrando Vida” que acaba de celebrar la siembra de 15 millones 300 mil plantas y árboles sembrados.

    Finalmente, recordó que la verdadera corrupción que se vivió en los gobiernos del PAN y PRI, era la evasión fiscal, o el perdón al cobro de impuestos a las grandes empresas y compañías; sin embargo, ahora que se destinan recursos a los ciudadanos, lo repudian y critican.

    “Y ahora que se les tiene que cobrar a las empresas, y el dinero se dispersa entre los más necesitados, parecen muy dolidos y lo seguiremos haciendo , ya lo veremos en el 24”.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo electrónico.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Tomó medidas inmediatas la JMAS Meoqui para abordar colapso del tanque de agua en Guadalupe Victoria

    ¡Atención comunidad de Guadalupe Victoria! La JMAS Meoqui está trabajando arduamente para restaurar el suministro de agua afectado por el colapso del tanque. Estamos comprometidos con su bienestar. #JMASMeoqui #SuministroDeAgua #GuadalupeVictoria

    Capacitación de personal de Dirección de Grupos Vulnerables para prevenir acoso sexual

    Fomentamos espacios seguros para mujeres en la Secretaría de Desarrollo Humano. Capacitación contra acoso sexual para colaboradores #IgualdadDeGénero #PrevenciónDelAcoso #AmbienteLaboral #Respeto #SEDENAHBC
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto