Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 28, 2024 | 13:00

    Invitan Congreso del Estado a participar en la Convocatoria al Mérito Cultural

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Inscripciones abiertas a partir del 26 de julio y hasta el 15 de agosto del 2022.

    Chihuahua, Chih (ADN/Adriana Saucedo) .- La Comisión de Turismo y Cultura del Congreso del Estado, en conjunto con la Secretaría de Cultura de Gobierno, invitaron a la ciudadanía a participar en la convocatoria Medalla al Mérito Cultural, Víctor Hugo Rascón Banda, en la cual puede participar cualquier ciudadana o ciudadano mexicano, que se distinga por sobresalir en el ámbito cultural del Estado en todas las disciplinas de las bellas artes.

    - Publicidad - HP1

    La diputada Rosa Isela Martínez Díaz, presidente de la Comisión legislativa, señaló que con este acto se busca reconocer, enaltecer e impulsar a las bellas artes dentro de la sociedad chihuahuense, con el reconocimiento de la trayectoria de los artistas que ponen su mejor esfuerzo en sus obras.

    Las personas ganadoras serán acreedoras de una medalla, un premio económico de $57,440.00 (cincuenta y siete mil cuatrocientos cuarenta pesos 00/100 MN), y la inscripción en el Muro de Honor del Poder Legislativo, ubicado en la Sala Víctor Hugo Rascón Banda.

    Por su parte, la Secretaria de Cultura, Rebeca Alejandra Enríquez Gutiérrez, destacó el trabajo que realizan los artistas y gestores locales, con aportes que con el paso del tiempo se vuelven parte del patrimonio cultural, e invitó a la sociedad chihuahuense a participar en la convocatoria.

    Es importante resaltar que el reconocimiento se entregará en Sesión Solemne del Congreso del Estado, la cual se realizará dentro del mes de octubre del año 2022.

    Las propuestas serán recibidas a partir de este 26 de julio y hasta el 15 de agosto del 2022, de manera física en Oficialía de Partes del Congreso, ubicada en calle Libertad No.9, colonia Centro de esta ciudad de Chihuahua, en un horario de 9:00 a 15:00 hrs., o bien, por el correo electrónico: [email protected].

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Sigue abierta plataforma para votar por atractivos turísticos de Chihuahua en los premios “Lo Mejor de México”

    El sitio web https://lomejormexico.com/ permanecerá disponible hasta el próximo martes 2 de abril. Chihuahua, Chih...

    Cuestiona Thor Salayandía Financiamiento de Políticas Migratorias

    Thor Salayandía cuestiona la capacidad financiera de México para apoyar a migrantes y advierte sobre las consecuencias económicas. #PolíticaMigratoria #EconomíaMéxico
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto