A realizarse del 24 al 26 de agosto en las categorías de Educación Superior y Media Superior; se premiará a los 3 primeros lugares y entregarán diploma a todas y todos los participantes; la convocatoria cierra el 30 de junio.

Chihuahua, Chih .- Para impulsar el desarrollo científico en el Estado de Chihuahua, la Secretaría de Innovación y Desarrollo Económico (SIDE), por conducto del Instituto de Innovación y Competitividad (I2C), convoca a jóvenes a registrarse y participar en la Feria Estatal de Ciencias e Ingenierías (FECI) Chihuahua 2022, a realizarse del 24 al 26 de agosto.

En este evento, equipos integrados por estudiantes de nivel medio superior de instituciones públicas o privadas pueden participar en las categorías: Educación Media Superior o Educación Superior.

- Publicidad - HP1

Se premiará a los tres primeros lugares; todas y todos los que se inscriban recibirán diploma de participación.

Los proyectos podrán orientarse en ciencias o ingeniería y desarrollarse de manera individual o en equipo de hasta tres personas, y contar con una asesora o asesor con formación académica y experiencia en el área de conocimiento del proyecto: ciencias básicas, de la tierra, ambientales, sociales, medicina y de la salud, así como ingenierías.

Inscripciones, formatos y toda la información sobre el proceso se encuentran disponibles en: https://fenaci.i2c.com.mx/; la convocatoria cierra el 30 de junio a las 23:59 horas. Para mayor información comunicarse al Departamento de Vinculación del I2C, con número telefónico (656) 6293300 extensiones 54949 y 54950

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Agencias

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.