Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 26, 2024 | 3:28

    Invita la UTCH a conocer su oferta educativa

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    En las carreras bilingües que se cursan en la unidad BIS se abrió la nueva Licenciatura en Lengua Inglesa y se cuenta además con: Licenciatura en Desarrollo de Negocios, y las ingenierías en Procesos Industriales y en Tecnologías de la Información

    Chihuahua, Chih.- La Universidad Tecnológica de Chihuahua (UTCH) invita al alumnado próximo a egresar del nivel Medio Superior, a conocer su oferta educativa, acorde a los tiempos actuales y a las necesidades del mercado, para formar parte de la casa de “Los Cazadores”.

    - Publicidad - HP1

    La institución oferta actualmente las carreras de licenciatura en Desarrollo de Negocios, ingenierías en Mecatrónica, en Energías Renovables, en Mantenimiento, en Procesos Industriales y en Tecnologías de la Información.

    Mientras que las carreras bilingües que se cursan en la Unidad Bilingüe Internacional y Sustentable (BIS), son: Licenciatura en Desarrollo de Negocios, e ingenierías en Procesos Industriales y en Tecnologías de la Información, además de la Licenciatura en Lengua Inglesa, especialidad de reciente creación.

    A través de una conferencia virtual, el subdirector de Servicios Escolares de la Universidad, informó que para tramitar la ficha para el examen de admisión, todo el proceso se realiza en línea a través de página oficial: www.utch.edu.mx.

    Precisó que la evaluación para el ingreso será el día 9 de julio de manera virtual, salvo en aquellos casos en donde la o el estudiante carezca de conectividad a internet, por lo cual se habilitarán las instalaciones de la institución educativa, cumpliendo en todo momento con las medidas implementadas por el Sector Salud con motivo de la pandemia.

    A su vez, la directora de la Unidad BIS de la UTCH, comentó que como parte de la modernización constante y a fin de contar con un abanico más amplio de oportunidades para el alumnado, se abrió una nueva especialidad, la Licenciatura en Lengua Inglesa.

    Para mayor información, se ponen a disposición la línea de WhatsApp (614) 5331213, así como la página web https://www.utch.edu.mx/.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:48:20

    EL PODCAST | Lucía Barrios: Visión y Propuestas para el Distrito 6 (ep.036)

    Acompaña a David Gamboa en una charla en exclusiva con Lucia Barrios, candidata a diputada por el distrito local 06, comparte su visión y propuestas para transformar y revitalizar su distrito.
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Supervisa Maru Campos la planta potabilizadora “Mina la Prieta” en Parral

    Supervisó el avance de las obras de rehabilitación de las instalaciones.   Parral, Chih .- La...

    Reprocha Cruz Pérez Cuéllar a la Fiscalía Anticorrupción haberse metido con su familia

    “Ellos no son políticos; el político soy yo, ¿entonces porque meterse con mis hijos...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto