Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 19, 2024 | 22:13

    Invita Gobierno del Estado a “Bazar en el Parque Central ”

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    La actividad se llevará a cabo este sábado 12 de septiembre de 11:00 a.m. a 5:00 p.m., respetando las medidas de protección sanitaria.

    Ciudad Juárez, Chih. – Con el objetivo de reactivar la economía de las y los productores de Ciudad Juárez, Gobierno del Estado, a través de la Subsecretaría de Desarrollo Social, invita a la comunidad al “Bazar en el Parque Central”, actividad que se llevará a cabo este próximo sábado 12 de septiembre respetando todas las medidas de seguridad e higiene implementadas por el sector salud.

    - Publicidad - HP1

    En entrevista radiofónica, el subsecretario de Desarrollo Social, Ramón Galindo Noriega, mencionó que en el bazar se estarán vendiendo productos de abarrotes, como quesos, calabazas, cebolla, miel, entre otros, así mismo, se ofrecerán artículos de segunda mano (herramientas, muebles, adornos), todo desinfectado.

    “La idea de esta actividad es ayudar a la ciudadanía a encontrar productos de buena calidad a un buen precio, al igual que apoyar a las y los productores a vender los artículos que ya no usen, es un asunto de ganar-ganar, invitamos a toda la gente a que nos acompañe”, manifestó el subsecretario.

    Las personas interesadas en acudir a vender sus productos todavía pueden registrarse comunicándose al número 611-20-70 o al 629-33-00 Ext. 53905, para obtener mayor información.

    Cabe destacar que no se aceptará la venta de ropa o zapatos en este bazar.

    La cita es este sábado 12 de septiembre en un horario de 11:00 de la mañana a 5:00 de la tarde en el Parque Central Poniente, donde se contará con todas las medidas de protección sanitaria como uso obligatorio de cubrebocas y la sana distancia.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Se prevé un fin de semana muy caluroso

    Protección Civil Estatal exhorta a la población a tomar las medidas pertinentes. Chihuahua, Chih .-...

    Destaca Maru Campos en el Congreso de Mujeres y Líderes Empresariales

    ¡Felicidades a la gobernadora por sus merecidos reconocimientos en el Congreso Internacional de Mujeres y Líderes Empresariales! #Chihuahua #LíderEmpresarial #DesarrolloEconómico
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto