Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 22, 2024 | 3:52

    Invita Estado a próxima Feria de Empleo de Apoyo a la Reactivación Económica

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Participan 70 empresas que ofertarán más de mil 200 plazas de nivel operativo hasta profesional en Chihuahua, Juárez, Delicias, Parral y Cuauhtémoc

    Chihuahua, Chih. – El Gobierno del Estado de Chihuahua a través de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS) y el Servicio Nacional de Empleo (SNE) invita a las y los chihuahuenses a la Feria Nacional de Empleo de Apoyo a la Reactivación Económica, que se realizará de manera virtual los días 27, 28 y 29 de octubre.

    En rueda de prensa, la directora del SNE Chihuahua, Ana Rocío Escobar Rivero, señaló que hasta el momento se cuenta con el registro de 70 empresas participantes, quienes ofertarán más de mil 200 plazas de nivel operativo hasta profesional en los municipios de Chihuahua, Juárez, Delicias, Parral y Cuauhtémoc.

    - Publicidad - HP1

    Comunicó que las y los buscadores de empleo podrán acceder a la Feria través de su computadora, tablet o smartphone las 24 horas del día y sin la necesidad de trasladarse físicamente a algún sitio.

    Además, como parte del evento, tendrán acceso gratuito a talleres en línea sobre herramientas para la búsqueda de empleo, habilidades blandas y finanzas sanas. Lo anterior, con la finalidad de proporcionar herramientas que puedan facilitar su inserción al mercado laboral.

    Escobar Rivero destacó que se contará con el apoyo de REDvolución, programa de Gobierno del Estado de Chihuahua que brinda internet gratuito en diversos sitios públicos, con la intención de asegurar que el evento sea accesible a toda la población que no cuente con acceso a internet.

    El coordinador de Vinculación Laboral, Josué Carrillo Duarte, informó que todas aquellas personas y empresas interesadas en participar deberán realizar su registro mediante el portal www.feriasdeempleo.com/chihuahua2020

    Detalló que todas aquellas personas que se registren recibirán un correo de confirmación y el acceso directo a los talleres en línea. “Recomendamos que antes del evento tomen el taller de herramientas para la búsqueda de empleo, a través del cual se da información para crear un currículum idóneo, la importancia de la carta de presentación así como tips para la entrevista”

    Comentó que ante cualquier duda sobre el evento virtual, se encuentra a disposición atención personalizada vía telefónica y redes sociales por parte del personal del SNE Chihuahua.

    Para mayor información, las empresas interesadas en registrar su vacantes y personas buscadoras de empleo pueden comunicarse al conmutador (614) 194 02 01 o ingresar a www.facebook.com/snechih.

    Galería

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Denuncian complicidad de agentes de la GN y del INM en la extorsión y secuestro de migrantes

    El pastor Carlos Mayorga, quien se ha hecho cargo de la atención de los...

    Ofrecen taller del programa de Ali Baba a jóvenes chihuahuenses

    Los estudiantes podrán asesorar a MiPyMes en economía digital para acelerar su incorporación a...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto